Noticias de artistas ¡Gran elogio de Burcu Özberk a la serie Zeytin Ağacı de su nuevo compañero Murat Boz!

¡Gran elogio de Burcu Özberk a la serie Zeytin Ağacı de su nuevo compañero Murat Boz!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk prefirió descansar un rato, aunque recibió muchas ofertas después de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que tuvo su final en abril. La actriz, que también se tomó unas breves vacaciones, hizo un trato para su nueva película, Rüyanda Görürsün (Lo ves en tus sueños), y se convirtió en pareja de Murat Boz.

Atrayendo la atención con los cambios que hizo en su imagen, Burcu Özberk encantó a sus fans en las redes sociales con sus poses navideñas. La también actriz dijo que el cambio que se hizo en el cabello años después la hizo sentir muy feliz. Mientras sigue con sus vacaciones en España, Burcu Özberk quiere ir a Italia en septiembre para descansar en el extranjero antes de rodar.

La actriz afirmó que se emocionó mucho cuando leyó el guión de la película, Rüyanda Görürsün, que se transmitirá por Disney Plus, y dijo: “Me emocioné mucho cuando lo leí. Era un trabajo muy diferente. Ya estoy feliz de trabajar con Murat Boz. Nos reunimos con nuestro director, tuvimos una pequeña charla sobre el guión. Estaremos en el set a mediados de septiembre. Hasta entonces, tenemos que decir algo hasta que la producción comparta algo”.¡Gran elogio de Burcu Özberk a la serie Zeytin Ağacı de su nuevo compañero Murat Boz! 7 Al afirmar que vio la serie de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree), Burcu Özberk declaró que también le gustaba mucho su compañero Murat Boz. La serie Zeytin Ağacı, en la que Tuba Büyüküstün también desempeñó el papel principal, tuvo un gran impacto en todo el mundo. Al evaluar esta situación, Burcu Özberk dijo: “Me gustó mucho, ya hizo mucho ruido. Un buen paso para Turquía. Rompieron grandes récords ininterrumpidos. Ocuparon el sexto lugar en el ranking mundial. Ya sigo todas las historias de Murat, las veo todas. He adquirido conocimiento.” Burcu Özberk, quien afirmó que no podía dar ningún detalle sobre el proyecto llamado Rüyanda Görürsün, también la hizo sonreír con sus expresiones criticando la forma de hacer noticia en el mundo de las revistas.

Al explicar que está de vacaciones y tratando de pasar tiempo con su familia, la actriz agregó que este proceso vacacional continuará hasta mediados de septiembre.