Noticias de la serie ¡Se darán grandes mensajes de la nueva serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru y Kara Tahta!

¡Se darán grandes mensajes de la nueva serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru y Kara Tahta!

gizem gizem

Se están añadiendo nuevas series a las series preparadas para TRT 1. Después de la producción de Kasaba Doktoru, la serie llamada Kara Tahta ahora pasa a primer plano. En Kasaba Doktoru, verás el reflejo de la lucha de los héroes médicos. En la serie llamada Kara Tahta, se darán mensajes importantes a través de los maestros.

En la serie "Kasaba Doktoru", adaptada de la serie de televisión de Corea del Sur Dr. Romantic, irás a la ciudad después de un trágico evento en un gran hospital y serás testigo de la lucha de un médico héroe que continúa su profesión aquí, tanto para curar pacientes y formar nuevos médicos. Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı también serán socios en la serie protagonizada por Ozan Akbaba.

¡Se darán grandes mensajes de la nueva serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru y Kara Tahta! 8

Mientras continúan los preparativos para otra serie de TRT1, Kara Tahta, también está llegando información diversa. La historia de la serie, como su nombre indica, es una producción en la que los profesores estarán al frente… Por supuesto, una historia de amor te traerá sentimientos diferentes, como en todas las series.

La reunión de Miray Daner y Furkan Andıç en los papeles principales también dice que una historia juvenil aparecerá ante la audiencia. La historia de los personajes Irmak y Atlas también será un reflejo de la lucha heroica que dieron los maestros.

¡Se darán grandes mensajes de la nueva serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru y Kara Tahta! 9

TRT1, que revelará los problemas que experimentan los médicos con la serie Kasaba Doktoru, también llamará la atención sobre la lucha sagrada de los maestros en la serie de televisión Kara Tahta. Se espera que estas dos series impresionen a la audiencia con sus historias y transmitan mensajes fuertes.