Artists News ¡Grandes poses y confesión de locura de Sera Kutlubey, que es una nueva participante en la serie Hercai!

¡Grandes poses y confesión de locura de Sera Kutlubey, que es una nueva participante en la serie Hercai!

sule sule

Sera Kutlubey, quien participó en la serie Hercai, que se emitió los domingos por la noche en las pantallas de los vehículos todo terreno y dio vida al personaje de Azra, pasó a primer plano especialmente con la serie Ciudad despiadada. Kutlubey, quien también hizo publicaciones notables en las redes sociales, fue un invitado en la portada de la edición de marzo de la revista MoodBoardMags. La exitosa actriz casi cautivó a sus fans con las poses que posó para la revista. Los fotogramas compartidos desde la cuenta de Instagram de la revista recibieron miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Kutlubey hizo declaraciones especiales a la revista sobre su vida privada y su profesión después de los tiroteos.

Sera Kutlubey, una de las caras más buscadas de las pantallas con su actuación en los últimos años, fue la invitada de la portada de la edición de marzo de la revista MoodBoardMags. La exitosa actriz, quien se topó con el lente de la revista, fue muy apreciada con sus hermosas poses, y también hizo declaraciones impactantes en la entrevista especial que brindó. Kutlubey dijo que su mayor pasión en la vida es actuar y escribir.

¡Grandes poses y confesión de locura de Sera Kutlubey, que es una nueva participante en la serie Hercai! 8

¿Quién es Sera Kutlubey? ¿Cómo empezó su interés por la actuación?
Sera Kutlubey: He querido este trabajo desde mi infancia, era como limpieza en mis sueños. No era un estudiante muy brillante en la escuela secundaria, no me gustaba mucho la escuela; Siempre que me unía al club de teatro, realmente comencé a tener un vínculo con la escuela. Después de eso, siempre quise actuar en mi vida y comencé a prepararme para los exámenes de teatro y mi camino continuó de esta manera.

¿Cómo te describes?
Sera Kutlubey: No me gusta ponerme en ciertos patrones. Los ojos externos ya nos están moldeando suficientemente en ciertos patrones. Aparte de eso, trato de disfrutar de lo que estoy haciendo; No se trata solo de hacer las cosas que amo, por supuesto, tenemos algunas responsabilidades que hacemos y tenemos que hacer sin disfrutar. Encontrar una salida mientras estoy en ellos es quizás como jugar pequeños juegos conmigo mismo.

¿Tienes reglas claras en tu profesión?
Sera Kutlubey: Mis propios valores … No solo en mi profesión, sino en todos los rincones de la vida.

¿Cuál sería tu lema si fueras una marca famosa?
Sera Kutlubey: Preferiría no necesitar un eslogan.

¿Cuál es tu mayor pasión en la vida?
Sera Kutlubey: Actuar y escribir …

¿Eres de los que cantan en el baño?
Sera Kutlubey: Soy de los que escuchan la última voz en lugar de cantar. Mi lista de baños también está separada.

¡Grandes poses y confesión de locura de Sera Kutlubey, que es una nueva participante en la serie Hercai! 9

¿Cuál es la locura más grande que has hecho?
Sera Kutlubey: Creo que la profesión que elegí es una locura en sí misma. Si necesito dar un ejemplo concreto, pienso en un momento en el que subí al tejado de la casa en la que me quedé un rato en Londres. Llovía muy bien y me encanta el tiempo nublado. Subí, caminé todo el camino hasta el techo, mirando la lluvia y el cielo por un rato. Todo estuvo muy bien hasta que regresé. Como era un triángulo, no bastaba con caminar por el techo, como si no fuera suficiente, mis pies empezaron a deslizarse por el techo con la lluvia creciente y resbalaba mientras caminaba. No podía pedir ayuda a nadie y no estaba protegido en absoluto. Realmente recuerdo haberme encontrado cara a cara con la muerte. Después de mi rebaño, estaba en magulladuras por todas partes, esta emoción me costó caro.

¿Hombre guapo o inteligente?
Sera Kutlubey: Una vez más, no quisiera seguir un patrón determinado, pero la apariencia externa no es realmente un criterio. Afecta el interior y el exterior de la persona, pero lamentablemente no puede afectar el exterior interior.

¿Crees que es duro ser mujer en Turquía?
Sera Kutlubey: Difícil. No solo en nuestro país, sino también en todos los rincones del mundo, las mujeres luchan de diferentes formas en diferentes posiciones. Desafortunadamente, el acoso contra las mujeres existe en todas las culturas y estados. Y, por supuesto, no nos inclinamos ante ellos. Además, puedo decir fácilmente que sin discriminación de género; Es realmente difícil sobrevivir como ser humano hoy.