Series News Gran éxito de la serie del drama [Rental Love]

Gran éxito de la serie del drama [Rental Love]

admin

[Rental Love] Noticias de la serie de drama…

La serie es una serie de televisión turca comedia romántica, protagonizada por Elçin Sangu, Barış Arduç, Salih Bademci, Sinem Öztürk, Nergis Kumbasar y Ülgen Levent. Estrenó en Star TV el 19 de junio de 2015. El episodio final se transmitió el 20 de enero de 2017.

Haber logrado permanecer en pantalla durante dos temporadas, la serie de amor de alquiler es la comedia romántica más popular.

Gracias a la serie, dos actores famosos han encontrado la oportunidad de mostrarse.

No sólo fue publicado en muchos puntos del mundo de Turquía.

En este sentido tanto la calidad de la serie de comedia turca ha sido revelada y los dos jugadores han ganado una reputación en todo el mundo.

Parcela:-

Una camarera llamada Defne Topal (Elçin Sangu) se encuentra en un juego de amor cuando ella necesita dinero para pagar deudas de su hermano. Defne cuida de su abuela, su hermana joven y su hermano mayor, porque su madre y padre a la izquierda ella y sus hermanos. Un día, un hombre llamado Ömer İplikçi (Barış Arduç) besa bruscamente porque quiere salvarse de una cita a ciegas que su tía dispuesta para él. Sin saberlo, Defne y Ömer, tía de Ömer Neriman (Nergis Kumbasar) VI el beso.

Después de eso, Neriman viene con una oferta a Defne a casarse y luego dejar al hombre que alquiló su. Neriman está listo para dar 400,000 liras, pero Defne sólo tiene el dinero que necesitaba (200,000 liras) y acepta la oferta para salvar a su hermano de la gente que está en deuda con. Comienza como asistente junto a Ömer İplikçi, ignora el hecho de que él es el hombre que besó hasta que lo ve en su primer día de trabajo. Ella tiene 6 meses para casarse y luego dejarlo.

Ömer İplikçi tiene una obsesión de trabajo y es generalmente difícil de complacer. Pero cuando Defne se convierte en su asistente, su vida cambia para siempre.

Barış Arduç:-

Barış Arduç es un actor de televisión y el cine turco. Nació el 09 de octubre de 1987, en Suiza, a una familia de inmigrantes albaneses. A la edad de 8 años, Barış Arduç se trasladó a Turquía con su familia.

Arduç completó su educación primaria y secundaria en Turquía. En 1998, terminó primer grado en una escuela primaria en Sakarya. Él era un estudiante en la clase media y comenzó a estudiante de secundaria en Bolu. Más tarde, su familia se trasladó a Üsküdar, donde se graduó de la escuela secundaria en 2005. Él ganó una beca de educación y matriculados en la Academia de deportes de la Universidad de Erciyes de Kayseri.

A partir de su infancia, participó en diversas actividades deportivas como natación, buceo, fútbol, baloncesto, balonmano y kayak. En mayo de 2016, comenzó a tomar una clase de boxeo en el estudio de boxeo EFSANE y se convirtió en miembro activo de BVJIN, un club de la lucha. También paseos en bicicletas y motocicletas. En abril de 2016, comenzó a aprender a navegar. Desde noviembre de 2016, es activo en la práctica de tiro. En mayo de 2017, Baris recibió un cinturón azul en Jiu-Jitsu brasileño.

Él habla tres idiomas: Turco, Inglés y albanés.

Además de ser un dos veces ganador en los premios de TV mariposa oro (2015 y 2016), él tenía el Sadri familia teatro y premios de cine. Ha ganado premios de "Mejor Actor" de muchas universidades, así como de las instituciones educativas y públicas.

Desde mayo de 2016, es también Embajadora de buena voluntad para la vida sin cáncer sociedad de Turquía. En marzo de 2017, ganó el premio GQ Turquía "Sobre todo hablado hombre del año 2016".

Elçin Sangu:-

Elçin Sangu nació el 13 de agosto de 1985, Izmir, Turquía. Ella es una modelo y actriz turca. Se graduó del Departamento de ópera en la Universidad de Mersin y tomó clases de actuación en el teatro de Tozu Sahne. Ella es mejor conocida por su papel líder Defne en la serie de la comedia romántica de Star TV Kiralık Aşk desde junio de 2015 hasta su final en enero de 2017.

Para este trabajo, ha recibido más de 10 premios, incluyendo tres premios mariposa de oro. Sangu también apareció en la televisión serie bu Bir Geçer Zaman ki (2011), Aşk Kaç Beden Giyer (2012-2013), Bir Aşk Hikâyesi (2013-2014), Kurt Seyit ve Şura (2014) y Sevdam Alabora (2015).

Sangu tiene una relación de largo plazo con Yunus Özdiken, que tiene un trabajo en una empresa privada fuera del mundo de las artes y entretenimiento.