Noticias de artistas ¡El guapo actor Burak Deniz se enamoró en las redes sociales!

¡El guapo actor Burak Deniz se enamoró en las redes sociales!

admin

El amor entre la famosa actriz Burak Deniz y la modelo Didem Soydan, quien le dio una segunda oportunidad a su relación, continúa a toda velocidad.

Después de estar separados por un tiempo, la famosa pareja, que hizo las paces y se fue de vacaciones juntos en los últimos meses, ocasionalmente comparte juntos en las redes sociales.

Burak Deniz y Didem Soydan, a quienes sus fanáticos se preocupan por pasar juntos las oportunidades que encuentran en su apretada agenda.

Burak Deniz volvió a declarar su amor al publicar una foto de su amante en su cuenta de Instagram. La foto de Didem Soydan, que el actor compartió con el emoji de la rosa, encantó a los fans de la pareja.

¡El guapo actor Burak Deniz se enamoró en las redes sociales! 7

Se afirmó que la pareja de Didem Soydan y Burak Deniz, quienes terminaron su amor durante aproximadamente un año en los últimos meses, se separaron debido a las acusaciones que la famosa modelo compartió en su cuenta de redes sociales.

Sin embargo, dos nombres famosos desmintieron estas noticias; Didem Soydan hizo una declaración en ese momento; Ella dijo: “Hubo noticias de que el motivo de nuestra separación con Burak se debió a las publicaciones que hice en las redes sociales. Estas son absolutamente mentiras. Como él mismo dijo. No somos esa gente atrasada. No hablamos de nuestra vida privada".