Noticias de artistas ¡El guapo actor Sarp Levendoğlu declaró su amor en las redes sociales!

¡El guapo actor Sarp Levendoğlu declaró su amor en las redes sociales!

umut umut

Sarp Levenoğlu, que llegó a la pantalla con el personaje de "Yörük Haydar Bozkurt", que interpretó en la última serie de televisión "The Savaşçı", pasó todo el verano en Datça. El guapo actor, al que le encanta surfear, también surfea mucho durante sus vacaciones.

Los fanáticos se preguntan si el actor estará en las pantallas en la nueva temporada. En las últimas semanas, informamos que el nombre de Sarp Levendoğlu estaba en la agenda de la serie de televisión "Son Yaz", pero el actor no aceptó la oferta.

¡El guapo actor Sarp Levendoğlu declaró su amor en las redes sociales! 8

Actualmente, el nombre del actor se está utilizando para la serie 'Alparslan'. Sin embargo, aún no se ha firmado. Parece muy probable que se llegue a un acuerdo con Sarp Levendoğlu, considerado para el personaje del rumano Diogenes, el mayor rival de Alparslan, interpretado por Barış Arduç. Por otro lado, Sarp Levendoğlu está en la agenda con su amor. Sarp Levendoğlu se embarcó en busca de un nuevo amor con Naz Çağla Irmak, una actriz como él. La pareja declaró su amor con sus publicaciones en las redes sociales.

¡El guapo actor Sarp Levendoğlu declaró su amor en las redes sociales! 9

Naz Çağla Irmak interpreta a Neslican en la película "Iron Woman: Neslican", que cuenta la historia de la vida de Neslican Tay, cuya historia de vida inspiró a millones de personas y provocó lágrimas en Turquía por su pérdida a una edad temprana. Naz Çağla Irmak, que se hará un nombre con la película sobre la vida de Neslican Tay, que ha esperado millones con su lucha por aferrarse a la vida y su postura positiva que siempre ha logrado proteger, también es la hija. de la maestra actriz Hülya Gülşen Irmak.