Noticias de artistas ¡La guionista Sema Ergenekon confundió a la audiencia de Yargı una vez más!

¡La guionista Sema Ergenekon confundió a la audiencia de Yargı una vez más!

admin

La popular serie de Kanal D, Yargı (Juicio), llegó a la pantalla con el episodio 57 la noche del 19 de marzo.

¡Los espectadores de la serie se sorprendieron por la desaparición de Pars la semana pasada y luego la aparición de una mano cortada!

¡Lo que siguió después de que Özge mató al asesino de Rıdvan llevó a los espectadores a desarrollos completamente impactantes en el nuevo episodio!

¡La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, continúa sorprendiendo a la audiencia con diferentes desarrollos cada semana!

¡Los movimientos inesperados del guionista Sema Ergenekon también dificultan las predicciones! El anillo en la mano cortada al final del episodio 56 ya apuntaba a Pars. Con la investigación criminal, quedó claro que la mano le pertenecía.

¡La guionista Sema Ergenekon confundió a la audiencia de Yargı una vez más! 9

En la nota tachonada con bolígrafo con el nombre de Neva, el hermano asesinado de Pars, escrito en ella.

La nota "Todos tus seres queridos uno a uno" había llamado la atención.

En el nuevo episodio, se entendió que esta nota fue enviada a Ilgaz.

El jefe de la mafia de origen balcánico le dijo abiertamente a Ilgaz que le habían enviado la nota.

¡La guionista Sema Ergenekon confundió a la audiencia de Yargı una vez más! 10

Ahora, después de todo esto, el ritmo de los eventos y desarrollos hace girar la cabeza de la audiencia, ¡y sus mentes están confundidas!

¡La posibilidad de que el hijo de Yekta, Ömer, quien dice que siempre está planeando algo en cada oportunidad, tenga algo que ver con estos asuntos es otro signo de interrogación!

Sin embargo, se entiende que todos alrededor de Ilgaz y Ceylin, a medida que el círculo se estrecha gradualmente, ¡y todos sus seres queridos están en peligro!

Aún no está claro si la serie Judgement llegará al final de esta temporada, pero las vidas de los personajes prominentes están terminando una por una, ¡mientras que la audiencia espera con entusiasmo lo que sucederá en los nuevos episodios!

¡La guionista Sema Ergenekon confundió a la audiencia de Yargı una vez más! 11

Mientras tanto, el progreso furtivo de Ömer, tratando de acercarse a Ceylin, y lo que dice sobre su madre y su hermano hacen que Ömer sea aún más interesante con su misterioso pasado.

¡La serie Yargı logró reunir a la audiencia en la pantalla en el último episodio con eventos inesperados! Veamos qué desarrollos sucederán en el episodio 58.