Noticias de artistas La guionista Sema Ergenekon escribe la serie Yargı, ¡y su esposo Uğur Aslan actúa!

La guionista Sema Ergenekon escribe la serie Yargı, ¡y su esposo Uğur Aslan actúa!

admin

La serie de televisión muy popular los domingos por la noche, Yargı, continúa obteniendo buenos índices de audiencia y gana el primer lugar, dejando atrás a Teşkilat. Sin duda, el héroe más importante detrás de este magnífico lanzamiento de la serie es Sema Ergenekon, quien trabajó duro en el guión durante 2 años.

Sema Ergenekon, quien también escribió la historia de muchas series de televisión ambiciosas, acumuló las experiencias que ganó en el Palacio de Justicia y lo convirtió en el escenario de la serie Yargı. Este escenario no ocurrió de inmediato. La historia del Yargı, que experimentó un cambio constante a la luz de largas evaluaciones y tomó su forma final, fue la razón principal de su éxito.

Sema Ergenekon está escribiendo la historia, y uno de los nombres de la serie es su esposo, Uğur Aslan. Uğur Aslan, quien da vida al personaje del comisario de Eren, es considerado por muchos como alguien que conoce el escenario de antemano. Entonces, ¿es esto realmente así?

¿Es cierto que Uğur Aslan, que es desconcertante, conoce el guión antes que nadie y domina lo que sucederá en la serie?

La guionista Sema Ergenekon escribe la serie Yargı, ¡y su esposo Uğur Aslan actúa! 7

Uğur Aslan dio la respuesta a la pregunta que ha estado en la mente de muchos fanáticos de las series de televisión. El actor dijo: “Sabes que mi esposa es guionista. Creen que fui al set con una ventaja de él, pero no es así”, dijo.

Al afirmar que intercambiaron ideas para la serie con su esposa Sema Ergenekon, Uğur Aslan dijo que esto fue en la forma de expresar su reacción como hombre hacia la vida, no hacia el guión de la serie.

Uğur Aslan también explicó que en casa, él y su esposa no trabajaron juntos en el guión de la serie de televisión "Yargı".

Diciendo "No estamos ni en casa ni en el trabajo", Uğur Aslan mencionó que tanto su esposa como él trabajan duro.

El actor dijo: “Sema está tratando hasta altas horas de la noche para terminar el episodio. También trabajamos turnos muy largos para producir episodios en el plató. Nos añoramos el uno al otro, pero estamos resumiendo el ayer durante toda la noche”, dijo.