Noticias de artistas Gülseren Budaıyıcıoğlu, quien habló con series de televisión de alta calificación como Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız, respondió a las malas críticas.

Gülseren Budaıyıcıoğlu, quien habló con series de televisión de alta calificación como Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız, respondió a las malas críticas.

umut umut

Continúan las críticas sobre la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir y Kırmızı Oda en TV8, Masumlar Apartmanı en TRT 1 y ahora Camdaki Kız en Kanal D, adaptada de los libros de la psiquiatra Gülseren Budaıyıcıoğlu, que incluye las historias de sus clientes.

El crítico de televisión del periódico Sabah, Yüksel Aytuğ, habló sobre Gülseren Budaıyıcıoğlu en su columna y dijo: "¡No mires esas series de televisión!" "Existe el peligro de que estas series puedan desencadenar experiencias traumáticas pasadas", dijo en su artículo titulado.

En el mismo artículo, el psicólogo clínico especialista Gökçen Şenyuva dijo: “Con la serie de televisión con temas de psicología, la sala de terapia puede dejar de ser un lugar de privacidad y confiabilidad. En este caso, puede evitar que la gente vaya a psicoterapia. O puede desencadenar las experiencias traumáticas pasadas de las personas que observan. Teniendo en cuenta todo esto, recomendamos que las personas menores de 18 años no vean series de televisión de temática psicológica mientras continúan su desarrollo”. Si bien estas series de televisión fueron criticadas, mostraron mucho interés por estas producciones, que se destacan con las diferentes historias de nuestra gente amante del drama, y las elevaron al nivel de las series de televisión más vistas durante semanas. Casi todas las producciones batieron récords de audiencia el día de su lanzamiento. Camdaki Kız recibió el "Premio a la mejor serie" en el Golden Butterfly.

La psiquiatra, la escritora Gülseren Budaıyıcıoğlu respondió a las críticas que le llegaron en el programa llamado 40, que fue transmitido por BluTV y presentado por Cansu Canan Özgen.

Expresando su tristeza por recibir tan duras críticas, especialmente de parte de sus colegas, la famosa psicóloga dijo que esperaba apoyo en tales asuntos e hizo la siguiente declaración; “A nuestra gente le ha gustado descargar la ira criticando en los últimos años. No puedo creer ni entender que alguien de nuestra comunidad esté criticando a alguien que sabe de estas cosas. Solo lo considero pura envidia y no me gusta a mis colegas”. De la audiencia y los lectores, "Hodja, mira, vi esta historia, así que mira de qué se ha salvado mi vida. O leo este libro y veo cómo mi vida resultó ser positiva”. Gülseren Budaıyıcıoğlu también dijo que recibió mensajes de apoyo como "Nosotros, como científicos, deberíamos estar abiertos a todo", especialmente para sus colegas.