Noticias de artistas ¡Gülseren Budayıcıoğlu, quien dirige la historia de la serie, llegó a 12 con la insistencia de Binnur Kaya!

¡Gülseren Budayıcıoğlu, quien dirige la historia de la serie, llegó a 12 con la insistencia de Binnur Kaya!

admin

Gülseren Budayıcıoğlu, cuyas historias que escribió recientemente se convirtieron en series, llama mucho la atención con sus proyectos emocionales que conectan a millones con la pantalla. Series de televisión muy ambiciosas como İstanbullu Gelin (La novia de Estambul), Doğduğun Ev Kaderindir (Tu casa, tu destino), Kırımzı Oda (La habitación roja), Camdaki Kız (La chica del espejo), Masumlar Apartmanı (El apartamento de los inocentes), Apareció Yalı Çapkını. Además, las series de televisión Çöp Adam (Stickman) y Kral Kaybederse (If the King Loses) se reunirán pronto con la audiencia.

Estos proyectos adquirieron gran importancia como resultado de una colaboración muy eficaz con Gülseren Budayıcıoğlu, el propietario de OGM Pictures, y Onur Güvenatam, quien se ha convertido recientemente en uno de los nombres principales en la historia de las series de televisión turcas.

En una historia, Budayıcıoğlu le explica muy bien el personaje a Güvenatam, y el productor comienza el proyecto encontrando el nombre famoso más adecuado para ese papel y luego poniéndose de acuerdo con él.

¡Gülseren Budayıcıoğlu, quien dirige la historia de la serie, llegó a 12 con la insistencia de Binnur Kaya! 7

Gülseren Budayıcıoğlu, quien fue la invitada del programa presentado por Candaş Tolga Işık en la pantalla de TV100, habló sobre la primera etapa de creación de una serie y dijo que también sugirió nombres de actores de vez en cuando.

La serie Kırmızı Oda (The Red Room) continuó durante 2 temporadas y Binnur Kaya dio una muy buena actuación en el personaje de la señora Doctor Manolya. Gülseren Budayıcıoğlu explicó que sugirió el nombre Binnur Kaya para la serie.

Al decir "Full from 12", Budayıcıoğlu afirmó que el nombre Binnur Kaya se adapta muy bien a la serie de televisión Kırmızı Oda: “También digo que este personaje puede interpretar muy bien a este personaje en muchas series de televisión. Recomiendo encarecidamente algunos de ellos. Sugerí Binnur Kaya. Exactamente desde las 12…

Uno de los secretos del éxito de estas series de televisión es encontrar al actor adecuado en el escenario adecuado”.