Noticias de artistas ¡Gülsim Ali İlhan tuvo tal momento en el set de Al Sancak que fue un recuerdo inolvidable del set!

¡Gülsim Ali İlhan tuvo tal momento en el set de Al Sancak que fue un recuerdo inolvidable del set!

admin

Gülsim Ali İlhan se divirtió mucho como la protagonista femenina de la serie de acción Al Sancak, una de las producciones más importantes de esta temporada, en la pantalla TRT1. Dibujando una fuerte imagen de sociedad con Uğur Güneş, la actriz regresó a la pantalla de televisión con un personaje femenino guerrero.

La actriz, que apareció con éxito en la serie de televisión Gönül Dağı (Montaña Gönül), que también se emitió en TRT1, durante dos temporadas, quiso abandonar el proyecto. Si bien la aparición de la actriz en la misma pantalla con un personaje femenino completamente diferente en la nueva temporada hizo felices a los fanáticos, Gülsim Ali İlhan también vivió momentos inolvidables en este set.

La actriz, que acudió a la base de Bandırma, donde se desplegaron los F-16 durante el rodaje del episodio 12 de la serie Al Sancak, quiso compartir la emoción de sus compañeros, a pesar de que no tuvo un papel en la fijar ese día.

Los 12 episodios en los que Eylül, el nuevo personaje de la serie, se encontrará con la audiencia como piloto del F-16 también permitieron que Gizem Güneş se incluyera en la historia. Gülsim Ali İlhan, que participó en los tiroteos con F-16, estuvo entre los que fueron a la base para ver a los halcones peleando, aunque ese día no tuvo una escena.

¡Gülsim Ali İlhan tuvo tal momento en el set de Al Sancak que fue un recuerdo inolvidable del set! 8

La actriz afirmó que tuvo momentos inolvidables y transmitió sus sentimientos con las siguientes palabras: “Tenemos un nuevo personaje en la serie, el piloto de F-16. Por eso fuimos a Bandırma y disparamos. A pesar de que no tenía un set ese día, fui allí también. Porque tenía mucha curiosidad. Tal vez el mejor día de set que he tenido. Fue muy emocionante, tuve sentimientos que no puedo explicar con palabras y nos hicieron vivirlo. Fue increíble sentir los F-16, verlos de cerca, fotografiarlos”.

Uğur Güneş dijo que tuvo momentos inolvidables en su vida en el set de la serie. El actor recordó que estaban filmando con botes zodiac en medio del mar y dijo:

“Es interesante, por ejemplo, no sé si volveré a vivir algo así. Un submarino apareció frente a nosotros en el bote zodiac en medio del mar. Nunca volveremos a experimentar algo así. Puede que sea el único momento interesante de mi vida que nunca olvidaré”.

¡Gülsim Ali İlhan tuvo tal momento en el set de Al Sancak que fue un recuerdo inolvidable del set! 9