Artists News ¡Ha alcanzado exactamente 20 millones! Hande Erçel compartió su felicidad con sus fans así …

¡Ha alcanzado exactamente 20 millones! Hande Erçel compartió su felicidad con sus fans así …

sule sule

¡Hande Erçel ha experimentado un período de máxima popularidad durante los últimos años! La joven actriz comenzó a hacer crecer constantemente su base de fanáticos, especialmente después de que comenzó a jugar en la serie Love Is In The Air. Es una de las personas más habladas de Turquía: ¡3 personas en las redes sociales lo ha logrado!

¡Este es un éxito que no todas las celebridades disfrutarán fácilmente! Se robó los corazones de sus fans una vez más con su papel de Eda en Love Is In The Air de Fox TV, protagonizada por Kerem Bürsin.

Además de su exitosa actuación en la serie, no cae en la agenda de las redes sociales con lo que viste. ¡Tanto su estilo como Eda como su estilo de vida real están bajo la marca de sus fans!

La joven actriz también es muy similar a Kerem Bürsin. Aunque dicen que no hay nada entre ellos, su armonía de pantalla también ha logrado ser una pareja muy admirada.

El número de seguidores de Hande Erçel en Instagram siguió aumentando día a día. ¡Finalmente, se superó el límite de 20 millones!

El hecho de que Hande Erçel tuviera 20 millones de seguidores era una situación que otros seguidores también estaban esperando con impaciencia. Tan pronto como los seguidores en Instagram mostraron 20 millones, la celebración comenzó en las redes sociales.

Hande Erçel también recibió flores de sus fans por su celebración de los 20 millones. La actriz volvió a compartir esta flor y su alegría con sus seguidores en Instagram y dejó caer la nota "Hubo un día en el que no supe cómo agradecer".

Aquí están esas publicaciones …

¡Ha alcanzado exactamente 20 millones! Hande Erçel compartió su felicidad con sus fans así ... 8

¡Ha alcanzado exactamente 20 millones! Hande Erçel compartió su felicidad con sus fans así ... 9