Noticias de la serie ¡Ha aparecido el camino final hacia la serie TRT1 de baja calificación pero rica en noticias!

¡Ha aparecido el camino final hacia la serie TRT1 de baja calificación pero rica en noticias!

gizem gizem

Dünya Hali, que se promocionó en TRT1 durante el verano y llamó la atención con su absurda historia de comedia, se reunió con la audiencia el miércoles 28 de julio. Pelin Abay y Caner Şahin toman los papeles principales en la serie …

Desafortunadamente, las calificaciones de la serie, que tiene 17 episodios hasta ahora, continúan siendo malas. La serie, que TRT1 trabajó duro para mantener, desafortunadamente no recibió la atención esperada de la audiencia. La serie Dünya Hali, que también puede ser eficaz en las redes sociales, se ha convertido en una de las series de televisión más difundidas en las investigaciones.

En la investigación realizada por el Centro de Monitoreo de Medios entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021, Dünya Hali se destacó como una de las 10 series de TV con más noticias en los medios escritos.

Sin embargo, cuando miras las calificaciones de la serie y el interés de la audiencia, es obvio que este es bajo. Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, evaluó el tema en su columna e hizo el siguiente comentario sobre el Dünya Hali: "'Dünya Hali' está entre los 10 primeros en la clasificación de los medios impresos. No logró la tasa de audiencia esperada. Un intento al estilo de la 'comedia absurda' fue sacado de la generación del 'horario estelar', en parte por su propia culpa y en parte debido a la falta de interés de la audiencia del canal abierto en tales producciones ".

Quedan 3 episodios antes de la final de la serie Dünya Hali. Puedes ver el décimo octavo episodio nuevo de la serie el miércoles 1 de diciembre a partir de las 22.30 horas.