Noticias de la serie ¡Comenzó la cuenta regresiva para Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

¡Comenzó la cuenta regresiva para Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu!

admin

Continúa la emocionante espera del Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que reúne a Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu después de la muy popular serie de televisión Fatih Harbiye, que se emitió hace años. Sin embargo, según una buena noticia, esta espera terminará muy pronto.

La serie de televisión "Gecenin Ucunda" será una adaptación de la muy leída novela del mismo nombre de Peride Celal. Se espera que la serie, que será transmitida por Star TV, llegue a la audiencia en septiembre. Sin embargo, el rodaje de la serie, que debía comenzar en julio, no pudo iniciarse.

Según la información recibida, la larga espera finalmente ha terminado. Porque se dice que muy pronto estará en plató la serie "Gecenin Ucundaa". Por tanto, si nada sale mal y el equipo se va al plató, la serie puede estar en la pantalla en septiembre.

¡Comenzó la cuenta regresiva para Gecenin Ucunda, que reúne a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu! 7

En la serie Gecenin Ucunda, Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu, quienes interpretaron los papeles principales en Fatih Harbiye hace muchos años, se reunirán en la pantalla. Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, amados por la audiencia como socios en la serie de televisión Fatih Harbiye, comenzaron una relación con esta serie y luego se casaron.

La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu están más atentos que nunca a la serie Gecenin Uunda, de la que también son socios productores. También se estima que se llevó a cabo un estudio minucioso. En la serie, la historia del personaje de Macide, que quiere vivir una vida hermosa con su hija, se encuentra con Kazim después de que perdió la fe en el amor y los problemas por los que pasó, y la historia de su reconocimiento del amor.

Además de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, nombres de éxito como Zuhal Olcay, Tuba Ünsal, Bestemsu Özdemir, Ebru Aykaç, Bertan Asllani, Levent Özdilek, Şencan Güleryüz y Gonca Aykut forman parte del reparto de la serie Gecenin Ucunda.