Noticias de la serie ¿El Dünya Hali ha sido víctima de ratings? ¡Sorprendente nueva decisión de TRT!

¿El Dünya Hali ha sido víctima de ratings? ¡Sorprendente nueva decisión de TRT!

umut umut

La absurda serie de comedia de TRT 1, Dünya Hali, continúa transmitiéndose con su propia base de fans dedicada, aunque no recibe altas calificaciones. Se ha modificado el horario de emisión de la serie, que se emitía los miércoles por la noche.

La serie Dünya Hali, que ha llamado la atención de la audiencia desde el primer día que comenzó a emitirse con referencias a las relaciones de hoy, cuenta la divertida historia de Sinan, que hace todo lo posible para llegar a la mujer que ama.

La serie Dünya Hali, protagonizada por Caner Şahin y Pelin Abay, se retransmitió todos los miércoles por la noche a las 20:00. Sin embargo, el tiempo de la serie se cambió con la decisión final. La serie Dünya Hali llegará a partir de ahora a las 22:30 horas.¿El Dünya Hali ha sido víctima de ratings? ¡Sorprendente nueva decisión de TRT! 7 Hasta el momento se han publicado cinco episodios de la serie Dünya Hali. Aunque se trata de una serie nueva, el hecho de que Dünya Hali saliera muy bajo en los ratings fue una situación que TRT 1 no esperaba. La serie Dünya Hali, que recibió una muy mala calificación, especialmente con su cuarto episodio, ocupó el puesto 29 entre todas las personas, mientras que ocupó el puesto 27 en la UE y el 25 en ABC1. Evidentemente, la mala marcha de las calificaciones obligó a TRT 1 a tomar una nueva decisión. Probablemente esta sea la razón por la que se cambió la hora de transmisión del programa. Sin embargo, parece que quiere seguir su camino con el Dünya Hali por un tiempo.

El sexto episodio de Dünya Hali estará en TRT 1 el miércoles 25 de agosto a las 22:30. La audiencia sabe bien que TRT ha continuado la serie de televisión de baja calificación en los últimos años. Fue muy notable que la emisora pública cambiara el horario de su nueva serie, que emitió 5 episodios más.

El horario estelar incluye la serie más ambiciosa, pero ahora Dünya Hali estará en la pantalla después del horario estelar. Esto significa que en el nuevo período, TRT1 decidirá observando las actuaciones de la serie.