Noticias de artistas ¿Ha gustado la nueva imagen de Hazal Türesan, quien participó en la serie Baba con el personaje de Begüm?

¿Ha gustado la nueva imagen de Hazal Türesan, quien participó en la serie Baba con el personaje de Begüm?

admin

Hazal Türesan, una popular actriz con el personaje de "Beliz" en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) y su cabello rojo, llegó a las pantallas en la serie de televisión Yalancı (Mentiroso) la temporada pasada.

El actor se unió al elenco de la ambiciosa serie Baba (Padre) de Show TV en la nueva temporada y se presentó ante la audiencia con su flamante imagen en el primer episodio de la temporada. La actriz se ganó la admiración de sus fans con su imagen rubia de cabello despeinado.

Hazal Türesan, quien fue incluida en la serie con el personaje de "Begüm", compartió sus fotos del tráiler en Instagram. De los comentarios hechos a la participación de la actriz, se entiende que recibió la máxima calificación de la audiencia de la serie Baba.

Hazal Türesan es uno de los 7 nombres que se sumaron al elenco de Baba en la nueva temporada. La incorporación de Hazal Türesan al equipo de la serie, así como de nombres experimentados como Levent Ülgen y Ali İl, también se percibe como una señal de un cambio muy importante en la historia.

¿Ha gustado la nueva imagen de Hazal Türesan, quien participó en la serie Baba con el personaje de Begüm? 7

En la historia escrita por el guionista Gökhan Horzum, la bella actriz fue incluida en la serie como amiga del personaje "İlhan" interpretado por Hakan Kurtaş.

Los detalles de la relación entre Begüm e İlhan, que se conocen desde hace mucho tiempo, y cuánto le interesará a İlhan, interpretada por Özge Yağız, Büşra, se aclararán en las siguientes secciones.

La audiencia de Baba ya ha comenzado a preguntarse sobre los desarrollos entre el trío.