Noticias de la serie ¡Ha llegado el consejo de final de temporada de Barış Kılıç, el Ömer de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Ha llegado el consejo de final de temporada de Barış Kılıç, el Ömer de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Barış Kılıç, quien interpreta al personaje de Ömer en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), dijo que estaba sorprendido de que el tiempo pasara muy rápido y que la serie que acababan de comenzar hubiera llegado antes del final de temporada.

La destacada actuación de los actores jugó un papel muy importante para ganar el primer lugar en la serie Kızılcık Şerbeti, que llama la atención con sus índices de audiencia exitosos y su sólida historia los viernes por la noche. Barış Kılıç es uno de estos nombres y tiene una posición muy influyente en la historia junto con Evrim Alasya.

Expresando que estuvieron juntos como equipo en la cena de final de temporada de la serie, el actor hizo el balance de la temporada con las siguientes palabras: “Ha sido muy activa para nosotros. Al final del día, estamos contentos con el lugar donde estamos. Pusimos mucho esfuerzo en este proyecto, trabajamos duro juntos. De hecho, hemos venido a los lugares que nos merecemos. Fue una sensación tremenda que una obra como esta fuera tan acogida por el público”.

La audiencia tiene mucha curiosidad sobre lo que sucederá en el final de temporada. Según Barış Kılıç, la serie dejará a la audiencia de mal humor entre temporadas. Porque el final de temporada será muy duro.

Barış Kılıç declaró que entendió que harían un final de temporada difícil después de leer el guión y dio la siguiente información:

«Es un poco duro, así que cuando lo leí, dije ‘¿puedo serlo?’. Hay grandes sorpresas en la final. Probablemente habremos terminado de filmar esta semana. El público verá qué sucede».

Con estas palabras del famoso actor, el episodio final de temporada despertó aún más curiosidad.

Entendemos por las palabras de Barış Kılıç que nadie piensa que la serie Kızılcık Şerbeti puede presentar una actuación que puede superar las calificaciones de dos dígitos.

El famoso actor dijo: “Recibió una calificación muy alta por encima de lo que esperábamos. Es posible que nadie haya anticipado que recibiría una calificación superior a los dos dígitos al iniciar este negocio. Pero sabíamos que estábamos comenzando un buen trabajo. Para mí, es un gran placer que un trabajo que pensé que llegaría a un punto cuando lo leí por primera vez y que sentí que al menos estaba inacabado”.