Noticias de la serie Ha pasado mucho tiempo desde la serie de televisión Hercai, pero su éxito continúa

Ha pasado mucho tiempo desde la serie de televisión Hercai, pero su éxito continúa

admin

La serie de televisión Hercai, protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la industria de series de televisión turca.

La serie Hercai, que contó con dos jóvenes actores y les permitió experimentar un repentino salto en su carrera, logró impresionar a una amplia audiencia con su fuerte historia dramática.

Parte del éxito también fue la emisión de la serie, que duró 3 temporadas, en muchos países del mundo. Aunque han pasado los años, a los éxitos de la serie Hercai se van sumando nuevos éxitos.

Se anunció que la serie llegará a la audiencia en Canela TV, que se transmite en español en Estados Unidos, a partir de noviembre.

Ha pasado mucho tiempo desde la serie de televisión Hercai, pero su éxito continúa 7

Como es sabido, existe una gran cantidad de personas provenientes de países latinoamericanos que emigran a Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

El hecho de que esta audiencia, definida como hispana, vea mucho series de televisión turcas también llama la atención de las plataformas de difusión.

Por eso, no sorprende que la serie Hercai, con su fuerte historia y buenas actuaciones actorales, haya logrado resultados exitosos en la nueva plataforma de transmisión.