Noticias de artistas ¿Ha perdido la bella actriz Hande Erçel la fe en el amor?

¿Ha perdido la bella actriz Hande Erçel la fe en el amor?

admin

La célebre actriz Hande Erçel, que apareció ante el objetivo en el fascinante e histórico ambiente de Budapest para el número de octubre de la revista Marie Claire, llamó la atención con sus respuestas a preguntas sobre su vida amorosa en una entrevista con la revista.

La bella actriz preguntó: '¿Qué piensas sobre el amor? ¿Cómo crees que se pueden expresar conceptos como el amor y el romance en el siglo XXI?

“A veces pienso que el amor es una historia vieja, a veces veo a una pareja escribiendo una historia juntos y mi fe cambia. Incluso pensar en estos conceptos hace que la gente sonría. Es triste que la gente de nuestro tiempo esté buscando más que eso".

¿Ha perdido la bella actriz Hande Erçel la fe en el amor? 7

La actriz, que se plantó ante el objetivo con las llamativas joyas de la marca de joyería que publicitaba, deslumbró con su belleza.

El nombre de la actriz, que se hizo un nombre por el amor que tenía con Kerem Bürsin, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), fue mencionado por última vez con otro colega Kaan Yıldırım. .

La famosa actriz, que también aparece con frecuencia en la prensa de revistas con su vida amorosa, tuvo una historia de amor con el cantante Murat Dalkılıç antes.