Noticias de artistas ¿Pınar Deniz se ha sometido alguna vez a una cirugía plástica? ¡Aquí está la situación que molesta a la famosa actriz!

¿Pınar Deniz se ha sometido alguna vez a una cirugía plástica? ¡Aquí está la situación que molesta a la famosa actriz!

umut umut

La famosa actriz Pınar Deniz ha estado en la agenda desde su interpretación del personaje de Yıldız en la serie de televisión Vatanım Sensin. La actriz, a quien hemos visto en diferentes proyectos seguidos, mostró su talento especialmente con la serie Aşk 101. Pınar Deniz, quien comenzó su sociedad con Kaan Urgancıoğlu en la serie de televisión Aşk 101 y continúa con Yargı, está constantemente en la agenda. con su talento y belleza … La famosa actriz, que conoció a Yiğit Kirazcı durante el rodaje de la película y comenzó a tener una historia de amor, está pasando por un período feliz tanto en su vida empresarial como en su vida privada. .

El estado de la actriz, que también parecía haber contraído el coronavirus con su amante la semana pasada, se encuentra en buen estado. Pınar Deniz se unió al programa de chat de Hakan Gence en youtube con su pareja del periódico Hürriyet.

¿Pınar Deniz se ha sometido alguna vez a una cirugía plástica? ¡Aquí está la situación que molesta a la famosa actriz! 8

El tema llegó a la estética y Hakan Gence, quien dijo que existe la percepción de que todos los actores deben ser como modelos, le pidió a Pınar Deniz que interpretara esta situación.

Pınar Deniz satisfizo la curiosidad de quienes se mostraban escépticos al respecto diciendo: "No tengo estética". La actriz explicó claramente que si quiere someterse a una cirugía plástica, lo hará sin dudarlo.

¿Pınar Deniz se ha sometido alguna vez a una cirugía plástica? ¡Aquí está la situación que molesta a la famosa actriz! 9

La actriz, que llegó a la agenda de la revista por un tiempo y afirmó tener estética luego de que se reunieran la vieja foto de la actriz y su nueva versión, lo negó.

Aquí está la declaración más clara de Pınar Deniz sobre el tema de la estética: "Me molesta un poco que esto lo hagan solo mujeres. Cuando una mujer se vuelve popular, su foto antigua se junta. Ella dice, existe tal cosa como encajar la cara … Reunieron la foto de mi primer trabajo donde jugué. No tengo estética. Pero si quiero, puedo hacerlo. Deje en paz a las mujeres que se someten a cirugía plástica. En general, deje a las mujeres en paz. Déjalos ver cómo quieren verse ".