Noticias de la serie ¿Show TV ha renunciado a Üç Kuruş, que crea grandes expectativas?

¿Show TV ha renunciado a Üç Kuruş, que crea grandes expectativas?

gizem gizem

La serie Üç Kuruş rodada por Ay Yapım para Show TV estuvo en pantalla con grandes reclamos y promociones al inicio de la temporada. Todos estos esfuerzos pusieron a la audiencia en una gran expectativa. Sin embargo, el resultado fue una completa decepción. El canal de transmisión Show TV parece haberse dado por vencido con Üç Kuruş, que no pudo subir en las calificaciones.

Cuando Üç Kuruş comenzó, todos esperaban una serie como Çukur. Fue la productora y el canal los que crearon esta expectativa. El público no encontraba el gusto que buscaba en la serie Üç Kuruş, que esperaba con mucha ilusión.

La serie Üç Kuruş, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, alcanzó el episodio 14, pero no pudo mostrar el éxito deseado en los índices de audiencia. En el episodio emitido anoche, la serie recibió ratings por debajo de las expectativas y ocupó el séptimo lugar en todos los espectadores.

¿Show TV ha renunciado a Üç Kuruş, que crea grandes expectativas? 7

La incapacidad de la serie Üç Kuruş para aumentar sus índices de audiencia y la incapacidad del canal para hacer suficiente trabajo de promoción se interpreta como perder la esperanza de esta serie. Los espectadores piensan que la serie no ha tenido el éxito suficiente porque nunca se ha hecho el trabajo de relaciones públicas de la serie y el final está cerca.

Después de Çukur, que duró cuatro temporadas en Show TV y la tensión nunca disminuyó, Üç Kuruş fue una gran decepción tanto para la audiencia como para la productora. Veremos juntos si la serie llegará a la final al final de esta temporada.

El actor principal de la serie, Uraz Kaygılaroğlu, dio una pista importante sobre el destino de Üç Kuruş mientras respondía a las preguntas de los periodistas recientemente. Kaygılaroğlu les dijo a los periodistas si estaba contenta con el color de su cabello: “No sé, me gusta. Mirando mis fotos antiguas, estoy acostumbrado a eso también. Tal vez quedarse por un tiempo. Así es como paso el verano. Hasta el próximo trabajo", respondió, ¡revelando la posibilidad de que la serie Üç Kuruş termine al final de la temporada!