Noticias de artistas Se ha anunciado el nuevo proyecto de Bensu Soral, que sacudió las redes sociales con la sorpresa de La Casa De Papel.

Se ha anunciado el nuevo proyecto de Bensu Soral, que sacudió las redes sociales con la sorpresa de La Casa De Papel.

ARDA EROL

Se ha anunciado el nuevo proyecto de Bensu Soral, que compartió el papel principal con Kubilay Aka en la serie de televisión de comedia romántica Camdan Tavanlar, que se emitió en Show TV la temporada pasada.

Bensu Soral, que comenzó a actuar después de su hermana mayor Hande Soral, atrajo la atención especialmente con la serie de televisión Inside y ganó una gran base de admiradores. La hermosa actriz, que interpretó el personaje de Leyla en Camdan Tavanlar la temporada pasada, estuvo descansando un rato después del final de la serie.

Se ha anunciado el nuevo proyecto de Bensu Soral, que sacudió las redes sociales con la sorpresa de La Casa De Papel. 8
Los fanáticos que querían ver a las hermanas Hande-Bensu Soral en la misma serie de televisión o proyecto quedaron atónitos cuando vieron al dúo en el comercial de tres minutos para Turquía llamado "Istanbul Plan" en colaboración con "La Casa de Papel x Free Fire". Game" colaboración en los últimos meses.

Era cuestión de curiosidad con qué proyecto volvería Bensu Soral a los platós. El nuevo proyecto de la bella actriz ha sido anunciado. OGM Picture producirá el proyecto, que se proyectará como una película de Internet.

Se ha anunciado el nuevo proyecto de Bensu Soral, que sacudió las redes sociales con la sorpresa de La Casa De Papel. 9
En la silla del director de la película que se transmitirá en Netflix; Kıvanç Baruönü, a quien conocemos por películas aclamadas como Kocan Kadar Konuş, Görümce, Arif V 216, Hedefim Sensin se sentará.

En la película llamada "Özel Ders", Bensu Soral interpretará a una joven que está haciendo su maestría en la universidad. Una famosa actriz masculina acompañará a Bensu Soral en la película. Las negociaciones continúan para los actores masculinos que asumirán los papeles principales.