Noticias de artistas ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de İpek Filiz Yazıcı, que saltó a la palestra con Aşk 101!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de İpek Filiz Yazıcı, que saltó a la palestra con Aşk 101!

admin

İpek Filiz Yazıcı, una de las jóvenes actrices que ha llamado la atención recientemente, tuvo un buen descanso con Aşk 101 (Amor 101), que se transmitió en Netflix, y luego se sucedieron series y proyectos cinematográficos.

El joven nombre, que comenzó a actuar en la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y su familia) en 2016, luego apareció en diferentes producciones. İpek Filiz Yazıcı, quien interpretó el personaje de Tuğba en Kayıtdışı después de la serie de televisión "7 Yüz", comenzó a ser conocido por la serie de TRT1 "Elimi Bırakma".

La exitosa actriz, que hizo un trono en los corazones como Işık en la serie Aşk 101 firmada por Netflix, apareció finalmente en la serie de televisión de Kanal D Yeni Hayat (Nueva vida) y en la película UFO, que también es una película juvenil, que también se transmite en Netflix.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de İpek Filiz Yazıcı, que saltó a la palestra con Aşk 101! 7

El nuevo proyecto de İpek Filiz Yazıcı, por otro lado, es la serie de verano İçimdeki Ateş (El fuego interior), filmada por Fabrika Yapım, de la cual Öner Arslanel es el jefe, para ATV.

La joven actriz compartirá el papel principal con el apuesto actor Atakan Hoşgören en la serie escrita por Nimet Erdem y Veli Kaya. El exitoso director Murat Onbul, quien causó una gran impresión con la serie 4N1K, filmará la serie.

La serie İçimdeki Ateş, que estará en el set a principios de mayo, está planeada para encontrarse con la audiencia en junio. Aún no se ha hecho una explicación detallada sobre el tema de İçimdeki Ateş, que se espera que sea una serie juvenil.