Noticias de la serie ¡Habiendo completado el rodaje de Şahmaran, Burak Deniz se centró en su nuevo proyecto!

¡Habiendo completado el rodaje de Şahmaran, Burak Deniz se centró en su nuevo proyecto!

gizem gizem

Burak Deniz, una de las estrellas más brillantes del último período, completa uno de sus proyectos y comienza uno nuevo. Habiendo completado el rodaje de la serie de televisión Şahmaran, Deniz ahora se centra en su nuevo proyecto, Gidenler.

Burak Deniz, quien ha aparecido en muchas series de televisión hasta ahora, pero debutó en su carrera con la serie Maraşlı que llegó a la pantalla en ATV el año pasado, estuvo frente a la cámara en Italia para la serie Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que será en Disney Plus.

Después de este proyecto, el apuesto actor fue al set de la serie de televisión Şahmaran, que fue filmada para Netflix. Burak Deniz compartió el papel principal con Serenay Sarıkaya en esta serie. El rodaje de la serie Şahmaran se completó hace un tiempo y esta vez Burak Deniz comenzó los preparativos para su nuevo proyecto.

¡Habiendo completado el rodaje de Şahmaran, Burak Deniz se centró en su nuevo proyecto! 7

El guapo actor interpretará un papel en la película llamada Gidenler, que volverá a rodarse para Netflix. El coprotagonista de Burak Deniz es Dilan Çiçek Deniz. Los dos actores que compartieron los papeles protagónicos en la serie Yarım Kalan Aşklar, que antes se emitió en BluTV, volverán a trabajar juntos en un proyecto esta vez.

El rodaje de la película, que será dirigida por Ozan Açıktan, comenzará muy pronto. Se afirma que el equipo estará en el set en febrero. Burak Deniz volverá a estar en el set poco después de un breve descanso de vacaciones después de Şahmaran.

Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz se enfrentarán por tercera vez con Gidenler, después de Küçük Tatlı Yalancılar y Yarım Kalan Aşklar. El reencuentro de los dos exitosos actores fue recibido con alegría por sus fans.