Noticias de artistas Hablando con Üç Kuruş y Erşan Kuneri, ¡Uraz Kaygılaroğlu está haciendo otro gran trabajo!

Hablando con Üç Kuruş y Erşan Kuneri, ¡Uraz Kaygılaroğlu está haciendo otro gran trabajo!

admin

El famoso actor Uraz Kaygılaroğlu continúa apareciendo con el personaje de Kartal en la serie de televisión Üç Kuruş llamada Show TV.

El episodio 26 de la serie se emitirá el lunes 16 de mayo y la historia terminará con el episodio 28 el 30 de mayo. Uraz Kaygılaroğlu causó una gran impresión con su exitosa actuación en Üç Kuruş y apareció ante la audiencia con un papel muy diferente con Erşan Kuneri, que se transmitió en Netflix.

La serie Erşan Kuneri fue una producción de 8 episodios diseñada por Cem Yılmaz como un concepto muy diferente. Cem Yılmaz también le dio un papel principal a Uraz Kaygılaroğlu en esta serie. Aunque la historia del personaje Erşan Kuneri, el productor de películas eróticas, es un acercamiento crítico al mundo actual, también hay serias críticas a la serie… Uraz Kaygılaroğlu interpretó al personaje llamado İbrahim Tumtum en esta producción.

En su declaración a los periodistas, Uraz Kaygılaroğlu afirmó que están tratando de terminar la serie Üç Kuruş y que no está claro qué hará en el período de verano.

El actor dijo: “Estamos tratando de terminar la serie. Quedan los últimos 3 episodios. Luego vacaciones de verano, algo de trabajo”, dijo. El famoso actor también sigue llamando la atención con sus retransmisiones en directo en las redes sociales para la asociación UCİM (Asociación para la Lucha contra el Maltrato Infantil), que lucha contra el maltrato infantil.

Uraz Kaygılaroğlu, quien también incluyó a sus famosos amigos actores en estas transmisiones en vivo, dijo: “Lo hicimos juntos. Sin ellos, nada hubiera pasado. Estoy feliz de ser parte de tal trabajo. "Espero que siga llegando a mucha gente", dijo.

Con estos esfuerzos, Uraz Kaygılaroğlu continúa desarrollando la sensibilidad social contra el abuso infantil y emprende la tarea de recolectar donaciones para la asociación.