Noticias de la serie ¿Habrá un gran colapso o una gran ruptura en la serie Mahkum?

¿Habrá un gran colapso o una gran ruptura en la serie Mahkum?

admin

La serie Mahkum (Prisionero), que reúne a la audiencia los jueves por la noche en Fox TV, es una de las producciones que más caídas ha experimentado en las últimas semanas. Si bien aumentaron las críticas por la historia de la serie, una disminución tan drástica fue un desarrollo inesperado.

Ahora, puedes entender el hecho de que Mahkum, que se alejó del primer lugar y perdió su posición ante la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), no pudo cumplir con las expectativas de una gran audiencia al ver los comentarios realizados. El elemento de emoción y curiosidad en los primeros episodios de la serie fue desapareciendo gradualmente. El Mahkum, que logró el éxito con un escenario en el que no estaba claro qué sucedería, sufrió una grave pérdida de audiencia en abril por problemas de escenario.

Muchas series de televisión sintieron los resultados de la disminución del interés de los espectadores por la televisión provocada por el mes de Ramadán y el calentamiento del clima, como la caída de los índices de audiencia. Pero la caída de la serie Mahkum fue más una señal de colapso…

¿Habrá un gran colapso o una gran ruptura en la serie Mahkum? 7

El vigésimo nuevo episodio, que se transmitirá el jueves 5 de mayo, será una gran prueba para la serie. Se determinará el blanco y el negro, quedará claro si la serie volverá a subir después del mes de Ramadán. Es por eso que el episodio 20 es tan importante…

La serie, que impresiona con las exitosas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, se ha convertido en el foco de las críticas con la salida de Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre. La idea de que el actor principal dejó la serie demasiado inoportuna e innecesaria fue una crítica válida para el público en general.

El avance lanzado del vigésimo nuevo episodio de la serie Mahkum, que se transmitirá el 5 de mayo, muestra que se vivirán momentos emocionantes nuevamente.