Noticias de la serie ¡Habrá una gran pérdida en las redes sociales cuando termine la serie de televisión Bambaşka Biri, que se espera que llegue a su final!

¡Habrá una gran pérdida en las redes sociales cuando termine la serie de televisión Bambaşka Biri, que se espera que llegue a su final!

admin

Podemos decir que el proyecto que genera mayor interacción en las redes sociales entre las series de Fox TV es Bambaşka Biri (Another Love). Desde el comienzo de la temporada, los fanáticos de Hande Erçel y Burak Deniz han compartido cientos de miles de acciones sobre la serie.

Cada semana se veía lo fuerte que era la serie de televisión Bambaşka Biri en la interacción en las redes sociales, pero desafortunadamente esto no se reflejó en los ratings. Dado que los fanáticos de la serie de televisión local no aceptaron el proyecto y el posterior cambio de día, la serie de televisión Bambaşka Biri quedó prácticamente arrinconada.

Según las noticias en la prensa sobre la serie, cuyo episodio 15 se emitirá el sábado 6 de enero, el episodio 16 será el final. Por lo tanto, existe la expectativa de que la serie esté en pantalla por última vez la próxima semana.

Aunque Fox TV aún no ha informado que la serie tendrá su final en el episodio 16, esta afirmación circula entre bastidores… La mayor ventaja de la serie Bambaşka Biri para Fox TV fue el poder de audiencia que creó en las redes sociales y El hecho de que la audiencia que sigue las series de televisión turcas en el extranjero le dio gran importancia a este proyecto.

Hemos visto muchas veces que hay un intenso apoyo a la serie de televisión Bambaşka Biri, especialmente en países de América Latina y algunos países de Europa. Cuestiones como la gran atención que la serie recibió por parte de los compradores en la feria Mipcom celebrada en Cannes y las grandes interacciones que ocurren cada semana en las redes sociales demostraron que a los fanáticos de las series de televisión extranjeras les encantó el proyecto.

Sin embargo, también existe la realidad de que los fanáticos de las series de televisión locales no apoyan la serie de televisión Bambaşka Biri, los ratings disminuyen constantemente y la historia ya ni siquiera está en la agenda.

Como resultado, cuando la serie de televisión Bambaşka Biri llegue a su fin, la mayor pérdida de Fox TV será en las redes sociales. No será una sorpresa que el interés por la serie continúe en el próximo periodo con sus ventas internacionales.