Noticias de artistas ¡Hacia el final de la serie Sadakatsiz, las fotos de despedida de los actores dejan su huella en las redes sociales!

¡Hacia el final de la serie Sadakatsiz, las fotos de despedida de los actores dejan su huella en las redes sociales!

admin

Solo quedan dos episodios para el final de la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), que ha sido adaptada de la serie 'Doctor Foster' de la BBC y ha dejado su huella en las pantallas de Kanal D durante dos temporadas.

Protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk y con Tarık Emir Tekin, Gözde Seda Altuner, Nazlı Bulum, Özge Özder y Alp Akar en su elenco, la serie Sadakatsiz llegará a su final con su episodio 60 dos semanas después.

El rodaje de la serie se ha completado. Melis Sezen, quien dio vida al personaje de "Derin" en la serie, compartió una pose con Gözde Seda Altuner, quien interpretó a su madre "Gönül" en la serie, en su cuenta de redes sociales. Sezen dejó caer la nota 'Te amo' en la foto.

¡Hacia el final de la serie Sadakatsiz, las fotos de despedida de los actores dejan su huella en las redes sociales! 8

Özge Özder, quien dio vida al personaje de "Derya" en la serie, también compartió una foto de despedida con sus compañeros. Parece que lo que sucederá entre 'Asya' y 'Volkan' en los dos últimos episodios de la serie, que es muy esperado, afectará a la audiencia.

Volkan, quien fue hospitalizado en el episodio 59 que se transmitirá el miércoles 18 de mayo, dijo: "Asya, sabes que me clavaste ese cuchillo a mí, no a Derin, ¿verdad?". Sus palabras llamarán la atención.

¡Hacia el final de la serie Sadakatsiz, las fotos de despedida de los actores dejan su huella en las redes sociales! 9

El tráiler del episodio 59 de Sadakatsiz, donde Volkan fue detenido, volverá a presentar escenas impactantes. Sadakatsiz se emitirá en Kanal D con su nuevo episodio el miércoles 18 de mayo a las 20.00 horas. El episodio final de la serie se reunirá con la audiencia el miércoles 25 de mayo.