Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan, que fascinó con Son Yaz, regresa con la adaptación doméstica de la famosa serie de televisión de los 90!

¡Hafsanur Sancaktutan, que fascinó con Son Yaz, regresa con la adaptación doméstica de la famosa serie de televisión de los 90!

admin

La serie Son Yaz (El último verano) emitida por Fox TV fue sin duda la producción que hizo que Hafsanur Sancaktutan diera un gran salto en su carrera actoral. Sancaktutan, quien se convirtió en pareja de Alperen Duymaz, quien dio vida al personaje de Akgün, quedó tan encantada con el papel de Yağmur que quedó grabada en la memoria de la audiencia con este papel.

Actualmente, es una joven actriz en agenda con su papel protagónico junto a Demet Özdemir y Buğra Gülsoy en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), filmada para Disney Plus. Mientras sube la escala de la carrera de forma rápida pero segura, sigue siendo recordado con la última serie de verano, que tuvo un final inesperado la temporada pasada.

La historia de Yağmur y Akgün, como pareja de serie que la audiencia no olvidará, quedó inconclusa. Sin embargo, Hafsanur Sancaktutan comenzó a dar pasos rápidos después de esta serie. La actriz, que lleva tiempo esperando a Dünyayla Benim Aramda, también está en la agenda con la posibilidad de aparecer en pantalla con una nueva serie en la nueva temporada.

Saltó a la palestra la noticia de que la versión doméstica de la serie juvenil Beverly Hills, que se hizo en EE. Hafsanur Sancaktutan fue uno de los mencionados para este ambicioso proyecto de Ay Yapım.

¡Hafsanur Sancaktutan, que fascinó con Son Yaz, regresa con la adaptación doméstica de la famosa serie de televisión de los 90! 8

Hafsanur Sancaktutan, que comenzó su carrera con un papel secundario en la serie Gülperi y continuó con su papel principal en la serie Aşk Ağlatır, que duró 16 episodios, irrumpió con su tercera serie Son Yaz (El verano pasado). Luego protagonizó la muy esperada serie de Disney Plus Dünyayla Benim Aramda, cuyo tráiler se lanzó recientemente. ¡Ahora es esperado ansiosamente por sus fanáticos con su quinto proyecto!

¡Hafsanur Sancaktutan, que fascinó con Son Yaz, regresa con la adaptación doméstica de la famosa serie de televisión de los 90! 9

La actriz, que cada vez era más conocida y ganaba más fans, empezó a dar que hablar en las producciones en las que participaba con su exitosa actuación y se convirtió en un nombre buscado por los productores. Damla Serim escribe la historia de la adaptación doméstica de Beverly Hills, en la que se espera que participe la joven actriz cuyo regreso a la pantalla se espera con ansias.

Se afirma que la serie, en la que también se nombra a Mert Yazıcıoğlu y Aslıhan Malbora, se transmitirá en Fox TV y estará en la pantalla en septiembre u octubre.

Sancaktutan continúa su carrera como un nombre conocido durante 4 años. Con cada uno de sus proyectos, empezó a ser motivo de curiosidad. La actriz, quien actualmente se encuentra de vacaciones y se va a Barcelona, ​​España, descansa mucho y toma energías para la nueva temporada…