Noticias de artistas Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos!

Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos!

admin

Apareció por primera vez ante el público en la serie Gülperi. Luego asumió el papel principal con Deniz Can Aktaş en su segundo trabajo con Aşk Ağlatır. Conoció y se enamoró de Deniz Can Aktaş en esta serie y su amor continúa. Sin embargo, ¡la serie se despidió demasiado pronto! Luego vino la serie Son Yaz (El último verano) que le cambió la vida. Ahora se prepara para llegar con la serie de Disney Plus. Hay otra serie a continuación…

Hafsanur Sancaktutan es una de las jóvenes actrices que atrajo la atención con su rápido ascenso en pocos años. Se convirtió en un nombre que atraía más la atención con cada papel que interpretaba y rápidamente escaló la escalera de la fama. Especialmente en la última serie de verano, se convirtió en pareja de Alperen Duymaz, con el personaje de Yağmur.

Si bien Son Yaz le dio un breve descanso en su carrera, probablemente no estará fuera del centro de atención después de su serie en Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Between the World and Me), que se emitirá el 14 de septiembre.

En la serie protagonizada por Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, veremos a Sinem, que al principio era un tipo débil, convertirse gradualmente en un personaje muy sexy y astuto.

Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos! 10

Quienes vean el cambio de Hafsanur Sancaktutan en el tráiler de la serie ya se habrán dado cuenta de que se hablará mucho de la actriz en los próximos días. Antes de que se emitiera esta serie, también estaba en la agenda que Sancaktutan jugaría en un ambicioso proyecto para ser fichado por Ay Yapım en la temporada.

Se sabe que la actriz participará en la adaptación doméstica de la serie de televisión estadounidense Beverly Hills, que dejó huella en la década de los 90. Sancaktutan también reveló algunos detalles sobre su nuevo proyecto en una entrevista que le dio a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos! 11

La actriz, que no quiere dar más pistas, afirmó que la serie estará en un canal nacional y dijo: “Tiene un staff muy agradable. Como aún no hemos estado en el set, no puedo compartir nada”, dijo.

Al afirmar que aparecerá frente a la audiencia en la temporada con su papel en la ambiciosa serie con estas palabras, ¡la actriz probablemente no volverá a estar en la agenda!

La joven actriz llamó la atención con sus poses para una revista antes de su nueva serie y su serie de televisión en Disney Plus. La actriz, quien también es tildada por sus fans con su estilo diferente, también luce diferentes diseños como modelo. Muestra una postura original con la ropa y los diseños inusuales que posa para algunas revistas.

Por último, Hafsanur Sancaktutan, quien estuvo frente a la lente durante los tiroteos en París para la revista Instyle Turquía, fue la chica de portada del número de septiembre de la revista…

Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos! 12

Las hermosas poses de Sancaktutan con su atuendo, cabello y maquillaje fueron recibidas con interés por sus fanáticos en las redes sociales. Se hablará más de Hafsanur Sancaktutan, quien llegó a la agenda como chica de portada antes de sus dos nuevas series, como una de las estrellas populares en los próximos días…

Hafsanur Sancaktutan, quien fue la chica de portada antes de sus dos nuevas series, ¡la hizo hablar con sus fotos! 13