Noticias de artistas Hafsanur Sancaktutan aún es joven, ¡pero extraña su infancia!

Hafsanur Sancaktutan aún es joven, ¡pero extraña su infancia!

admin

Hafsanur Sancaktutan, la actriz que hizo un gran revuelo en su carrera con el personaje de "Yağmur", que interpretó en la serie Son Yaz (que significa: El verano pasado) de Fox TV, cumplió 22 años.

Nacida el 20 de marzo en Estambul, la actriz celebró su nueva era con una publicación en su cuenta de Instagram. La bella actriz, quien compartió fotos de su niñez, también dejó caer una emotiva nota debajo de las fotos.

Hafsanur Sancaktutan escribió lo siguiente debajo de sus lindas fotos:Hafsanur Sancaktutan aún es joven, ¡pero extraña su infancia! 9 “Estoy un poco emocionada hoy, encontré mis fotos viejas… Pensé en la celebración de nuestro décimo cumpleaños con mis amigos, vistiéndome para mi cumpleaños, bailamos. Que lindo era entonces, lo recuerdo como si fuera ayer, con mis amigos de la infancia que pude reencontrar…

Lo único que no cambia es mi alma, mi corazón, mis intenciones y los hermosos amigos que he acumulado. feliz de haber nacido. No solo un día, sino mil gracias por todo lo que me hace sentir bien porque existo y siento tu mano en mi mano…”Hafsanur Sancaktutan aún es joven, ¡pero extraña su infancia! 10 Las publicaciones de la actriz recibieron cientos de miles de me gusta y decenas de miles de comentarios en poco tiempo. Hafsanur Sancaktutan, que lleva tiempo sin aparecer en pantalla tras el final de la serie Son Yaz, ha vuelto a firmar un contrato muy importante en su exitosa carrera.

Hafsanur Sancaktutan aún es joven, ¡pero extraña su infancia! 11

La actriz firmó con Disney Plus, la plataforma digital que acaba de entrar en el mercado turco y que comenzará a emitir en verano. Disney Plus reúne los nombres populares, populares y exitosos de los que se ha hablado mucho en la industria de las series de televisión nacionales últimamente.

Hafsanur Sancaktutan tampoco escapó a la atención de la plataforma como una notable actriz exitosa de los últimos días.