Noticias de artistas Hakan Dinçkol, quien dejó la serie Yargı, se convirtió en el papel principal en otra serie de televisión de Kanal D.

Hakan Dinçkol, quien dejó la serie Yargı, se convirtió en el papel principal en otra serie de televisión de Kanal D.

admin

Hakan Dinçkol, a quien vimos como Cüneyt en la serie de televisión Yargı (Juicio) transmitida por Kanal D los domingos por la noche, se encontrará con la audiencia en la misma pantalla, pero esta vez en una serie diferente.

También se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la muy esperada nueva serie Aşk ve Umut (Amor y esperanza)… La nueva serie diaria de Kanal D, Aşk ve Umut, que se proyectará todos los días de la semana y está producida por Focus Film, comienza el próximo lunes.

Hakan Dinçkol, quien ha llamado la atención con los proyectos en los que ha estado involucrado últimamente, ha estado en dos producciones diferentes además del personaje de Cüneyt que interpretó en la serie Yargı.

Hakan Dinçkol, quien dejó la serie Yargı, se convirtió en el papel principal en otra serie de televisión de Kanal D. 7

El actor, a quien vimos como Ali en el final de la serie Senden Daha Güzel (Más hermoso que tú) la semana pasada, también se habló de interpretar al gran líder Mustafa Kemal Atatürk en el proyecto Midnight at the Pera Palace, que se emitió en Netflix.

El actor que ha estado en los platós desde 2015 interpretará al personaje de Kuzey en su nueva serie Aşk ve Umut.

La serie, que llama la atención con sus introducciones en pantalla, donde la historia de esperanza, reinicio y amor es el tema central, volvió a revelar la voluntad de Kanal D de invertir en series diarias. asume los papeles principales.

La serie Aşk ve Umut está dirigida por Gürsel Ateş y Reyhan Usta.

La serie Aşk ve Umut estará en Kanal D todos los días de la semana a las 16:00, a partir del lunes 26 de septiembre.