Noticias de la serie ¡Hakan ha venido a Üç Kız Kardeş! ¡Aquí está el nuevo personaje sorpresa de Anıl Tetik en la nueva serie!

¡Hakan ha venido a Üç Kız Kardeş! ¡Aquí está el nuevo personaje sorpresa de Anıl Tetik en la nueva serie!

admin

¡La serie Üç Kız Kardeş fue tan ambiciosa que escribirás el nombre Anıl Tetik en tu mente! Anıl Tetik ahora está en el elenco de la serie Üç Kız Kardeş, que se transmite en Kanal D los martes por la noche. Un nuevo personaje llegó a la serie en la que nombres como Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu asumieron los papeles principales.

La serie, cuyos ratings fueron buenos, comenzó a conectar a la audiencia con su impactante historia. Prepárate para nuevas sorpresas en los nuevos episodios de la serie Üç Kız Kardeş, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın. El rodaje continúa en Ayvalık y Anıl Tetik, que era nuevo en el plató, se reunió con sus amigos y empezó a participar en el rodaje.

El actor, que interpretará al personaje de Hakan en su nueva serie, hará vivir al espectador emociones muy diferentes. Anıl Tetik dio los siguientes detalles sobre el papel en la historia: “Al público le esperan cosas muy buenas. Por supuesto, no puedo decir mucho por el momento, pero diría que esté listo para los eventos que lo harán sonreír cuando sea apropiado y sorprenderlo cuando sea apropiado".

Como muchos actores, Anıl Tetik, que quedó muy impresionado con el guión de la serie, quería participar en el proyecto. Subrayando que la historia despierta mucha curiosidad, el joven actor dijo: “Me sentí muy feliz de participar en esta serie, que fue adaptada de una historia que me intriga y me emociona cada vez que la leo. Hakan es un personaje que siempre llama la atención y es amado por quienes lo rodean. Él es así de genial. Creo que la historia de Hakan sorprenderá a la audiencia.