Noticias de artistas ¡Halil İbrahim Ceyhan dio una sorpresa muy especial a sus fans en América Latina!

¡Halil İbrahim Ceyhan dio una sorpresa muy especial a sus fans en América Latina!

admin

Emanet (Legacy), brillando intensamente con la serie Halil İbrahim Ceyhan, alcanzó una gran popularidad con la transmisión de esta serie en muchos países. El actor hace felices a sus fans con su actuación en la pantalla y sigue apelando a las emociones con sus obras musicales.

Halil İbrahim Ceyhan, que tenía estudios de música, escribía letras y componía composiciones antes de actuar, demostró que era asertivo sobre el canto al subir al escenario por primera vez. También hay un gran apoyo de los fanáticos por esta nueva apertura realizada en la carrera del actor. De hecho, Halil İbrahim Ceyhan, quien informó que fans de 6 o 7 países diferentes de América Latina vinieron a Turquía para organizar una gira para este concierto, está muy complacido con el interés mostrado por él.

En su comunicado, el actor dijo que se siente complacido de poder mostrar las emociones que corresponderán a este interés de sus fans sobre el escenario. Otra cosa destacable en la declaración de Ceyhan fue que dio algunos pasos como un gesto a sus fanáticos en países latinoamericanos.

El actor afirmó que agregaron algunos elementos libres de América Latina a su música e hizo la siguiente declaración: “Hay canciones que uso sus estructuras musicales también. Tuvimos algunos nuevos preparativos. Hablamos un poco de sus orígenes étnicos. Hay melodías que les gustan, estructuras que les gustan en la música. Estoy haciendo canciones como esa, ahora mismo, está llegando. A ellos también les encantará, lo adoptarán mucho más. Verán que son diferentes con sus palabras, y verán que coinciden con su propia cultura. Será algo diferente”.¡Halil İbrahim Ceyhan dio una sorpresa muy especial a sus fans en América Latina! 7 Halil İbrahim Ceyhan, afirmando que tiene 6-7 canciones, subrayó que tanto actuar como cantar son obras de emoción.

Ceyhan dijo: “Experimentas y reflejas la emoción del personaje en un escenario. Esto es un reflejo de los sentimientos en nuestra vida privada. Por lo tanto, no creo que actúe en mis clips. Estamos mostrando una emoción que está ahí. Por otro lado, las actuaciones van muy bien. Ambos se basan en las emociones. Y las emociones son mudas”, dijo.