Todas las series Halit Özgür Sarı en el papel principal, ¿qué tipo de serie es Yabani? ¡Aquí hay un ambicioso proyecto de serie de Fox TV!

Halit Özgür Sarı en el papel principal, ¿qué tipo de serie es Yabani? ¡Aquí hay un ambicioso proyecto de serie de Fox TV!

admin

Se ha comenzado a trabajar en una nueva serie producida por NTC Medya y producida por Fatih Aksoy y Mehmet Yiğit Alp. También se anunció que el nombre de la nueva serie, que se transmitirá en las pantallas de Fox TV, será Yabani (Salvaje).

Fox TV hizo un anuncio oficial de que comenzó el rodaje de la serie Yabani. Entonces, ¿qué tipo de serie será Yabani? En primer lugar, verás una impresionante historia dramática.

La serie, que narra la lucha de un niño que fue secuestrado de una familia muy arraigada y cayó a la calle, regresa a su hogar después de años, impactará profundamente a la audiencia.

«¿Sangre o salvavidas?» ¿más importante? La serie Yabani, que tiene una historia muy efectiva que hará que la audiencia se haga esta pregunta, será una de las producciones destacadas de la temporada de invierno.

Halit Özgür Sarı, Simay Barlas, Yurdaer Okur, Dolunay Soysert, Bertan Asllani y Osman Alkaş protagonizan los papeles principales de la serie, que comenzó a rodarse en Estambul el otro día.

Halit Özgür Sarı en el papel principal, ¿qué tipo de serie es Yabani? ¡Aquí hay un ambicioso proyecto de serie de Fox TV! 7

La serie Yabani, donde confluyen nombres jóvenes y experimentados, cuenta con un amplio reparto.

Entre los nombres que interpretan a los impresionantes personajes en la historia en profundidad se encuentran los siguientes actores: Şebnem Hassanisoughi Bilgiç, Ayşegül Ünsal, Sezer Ariçay, Birgül Ulusoy, Rojbin Erden, Seray Özkan, Selim Can Yalçın, Ramiz Mullamusa, Güray Görkem, Bartu Dilmen , Aleyna Al, Aşkın Şenol.

«Yabani», dirigida por M. Çağatay Tosun y escrita por Hilal Yıldız, pronto se reunirá con la audiencia en FOX.