Noticias de la serie Halit Özgür Sarı, quien dejó Kardeşlerim, anunció su nuevo plan.

Halit Özgür Sarı, quien dejó Kardeşlerim, anunció su nuevo plan.

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que se emitió en ATV, se sorprendió en el último episodio por la separación de sus dos actores, Halit Özgür Sarı y Damlasu İkizoğlu. Especialmente lo que hará Halit Özgür Sarı ahora es una cuestión de gran curiosidad. El actor anunció su plan para los curiosos.

La muerte de Kadir, interpretada por Halit Özgür Sarı, uno de los personajes principales de la serie de televisión Kardeşlerim, afectó profundamente a la audiencia. Ahora todo el mundo se pregunta cómo sobrevivirán los tres hermanos restantes, Ömer, Asiye y Emel, sin sus hermanos mayores.

Otra pregunta en mente es qué hará Halit Özgür Sarı a continuación. El actor de 28 años ha interpretado un papel en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, Şampiyon, Hakan: Muhafız y Kırmızı Oda. Sin embargo, hizo su mayor debut con el personaje de Kadir, que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim.

Halit Özgür Sarı, quien dejó Kardeşlerim, anunció su nuevo plan. 7

Especialmente Damlasu İkizoğlu, quien interpretó a Kadir y su novia Melisa, se convirtió en un muy buen compañero en la pantalla y se ganó el gran amor de la audiencia. Sin embargo, ambos actores abandonaron el programa a la vez.

Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre lo que hará Halit Özgür Sarı después de la serie Kardeşlerim. Según los rumores, Sarı sigue recibiendo muchas propuestas de proyectos nuevos. Sin embargo, según los rumores, el joven actor prefiere descansar un rato antes que participar en un nuevo proyecto.

Sus fans, en cambio, quieren volver a ver a Halit Özgür Sarı en las pantallas, sin perder mucho tiempo. Sin embargo, no creemos que el descanso de Sari dure mucho. Estamos seguros de que muy pronto veremos al joven actor en un nuevo proyecto.