Noticias de artistas Halit Özgür Sarı, recién llegado del ejército, determinó su nuevo proyecto

Halit Özgür Sarı, recién llegado del ejército, determinó su nuevo proyecto

admin

Halit Özgür Sarı, el joven actor que de repente brilla con el personaje de Süleyman en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, interpretó más recientemente al personaje de Kadir Eren en la serie de televisión Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos). El joven actor, que prefirió hacer el servicio militar después de la serie "Kardeşlerim", se quedó sin aliento con el polvo de sus pies en el plató de la película "Lección privada", en la que interpretará el papel principal.

La película, en la que Halit Özgür Sarı actuará junto a Bensu Soral, está dirigida por Kıvanç Baruönü y escrita por Murat Dişli y Yasemin Erturan. La película, que será filmada en conjunto por OGM Pictures y Organic Film, se estrenará en la plataforma digital Netflix.

Halit Özgür Sarı, recién llegado del ejército, determinó su nuevo proyecto 7

En la película "Lección privada", el personaje de Burak será interpretado por Halit Özgür Sarı y el personaje de Azra será interpretado por Bensu Soral. Elif Ceren Balıkçı, Helin Kandemir y Rami Narin, que se encuentran entre los nombres destacados de la generación joven, también formarán parte del elenco.

Por último, la repentina partida de Halit Özgür Sarı, quien dio vida al personaje de Kadir Eren en la serie de televisión Kardeşlerim, fue un gran evento. Esta separación, que la audiencia de la serie nunca esperó, no cayó de la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo.

Halit Özgür Sarı, que se encuentra entre los nombres jóvenes con talento del último período, tuvo la oportunidad de participar en producciones exitosas como Geçen Yaz, Diriliş Ertuğrul, Şampiyon, The Protector y Kırmızı Oda.