Noticias de artistas ¡Halit Özgür Sarı y Simay Barlas se convirtieron en una armoniosa pareja de series de televisión!

¡Halit Özgür Sarı y Simay Barlas se convirtieron en una armoniosa pareja de series de televisión!

admin

El dúo formado por Halit Özgür Sarı y Simay Barlas, que protagonizan la nueva serie de Fox TV titulada Yabani (Wild), ha pasado a primer plano en el entorno de las redes sociales.

La nueva serie de Fox TV titulada Yabani captó buena energía cuando comenzó a transmitirse los martes por la noche. Aunque la historia de la serie se compara con el proyecto Ateş Kuşları (Firebirds), que tuvo un exitoso debut en ATV la temporada pasada, también se sabe que la serie Yabani tiene una gran cantidad de historias que serán diferentes para la audiencia.

Simay Barlas y Halit Özgür Sarı formaron una pareja notable en la serie de televisión Yabani, que cuenta el viaje de un joven que fue secuestrado de una familia bien establecida y lucha por sobrevivir en las calles, hasta la mansión, es decir, hasta una vida rica.

¡Halit Özgür Sarı y Simay Barlas se convirtieron en una armoniosa pareja de series de televisión! 7

Además de que los dos jóvenes actores asumieron la responsabilidad de una de las historias más efectivas de la temporada, también su energía impresionó al público.

Mientras que la serie Yabani se reunió con el público con su primer episodio el martes 12 de septiembre por la noche, en las redes sociales surgieron comentarios positivos sobre Halit Özgür Sarı y Simay Barlas. Para los dos jóvenes actores, el nuevo proyecto de serie de televisión es una prueba importante en sus carreras.