Noticias de artistas ¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia!

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia!

umut umut

Los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim, que se ha visto con gran interés y ganó una audiencia muy leal desde que comenzó a transmitirse en ATV el invierno pasado, se vieron sacudidos por una noticia ayer. La noticia de que Halit Özgür Sarı, quien ha interpretado uno de los papeles principales desde el primer episodio de la serie, se irá, literalmente destruyó a los fanáticos de la serie.

La serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite en vehículos todo terreno los sábados por la noche, cuenta la historia de cuatro hermanos que perdieron a sus padres como resultado de un asesinato. Kadir es el protector mayor de los cuatro hermanos que son muy pobres y viven en un barrio pobre. Interpretado por el joven actor Halit Özgür Sarı, Kadir se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie con su bondad y compasión por sus hermanos.

Además del propio personaje de Kadir, su relación con Melisa fue uno de los detalles más interesantes de la serie. Kadir y Melisa se habían convertido en una de las parejas más queridas de todas las series.

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 12

En el último episodio de la serie Kardeşlerim, Kadir se enteró de que Akif fue la persona que provocó la muerte de sus padres. Entonces, Kadir estaba atacando a Akif para pedirle que lo explicara. En la promoción del próximo episodio de la serie, se entendió a partir de las escenas seleccionadas que Kadir murió.

Aunque el público quedó muy sorprendido por estas imágenes, por supuesto que no lo creyeron. Porque el personaje principal de una serie de televisión no moriría. Pero más tarde, surgió la verdad. Se ha revelado que Halit Özgür Sarı, quien interpreta a Kadir, dejará la serie de televisión Kardeşlerim. Y esta noticia, por así decirlo, devastó a la audiencia.

Los fanáticos de la serie expresaron su reacción en las redes sociales. La reacción de un espectador fue: “Sefirin Kızı time, estaba editando con tanto entusiasmo, luego # neslihanatagül se fue y #EnginAkyurek se quedó solo! Luego comencé esta serie para dejar el anhelo por la serie, amaba demasiado a # HalitÖzgürSarı, me convertí en fan y ahora ¡Halit está fuera! ¿Dónde me equivoqué? ”, Mostró en sus palabras.

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 13

Otro espectador señaló que al principio no creían en la muerte de Kadir y escribió: "Vimos el tráiler y bromeamos diciendo que alguien resultó herido de nuevo, esta vez realmente murió … Halit Özgür Sarı, quien interpreta al personaje de Kadir en la serie de televisión Kardeşlerim, muere en el episodio 29 y se despide de la serie … "

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 14

Un espectador llamó la atención sobre un detalle muy importante y dijo: “Aquí también, la única persona negra era Kadir; Quiero decir que la muerte de Kadir fue escrita desde el principio… ”dijo.

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 15

A continuación puede ver algunas de las reacciones de la audiencia a la partida de Halit Özgür Sarı, quien interpreta a Kadir, de la serie de televisión Kardeşlerim.

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 16

¡La separación de Halit Özgür Sarı de Kardeşlerim destruyó oficialmente a la audiencia! 17