Noticias de la serie Haluk Bilginer y Yasemin Allen se unen en la producción de Hollywood The Turkish Detective

Haluk Bilginer y Yasemin Allen se unen en la producción de Hollywood The Turkish Detective

admin

Haluk Bilginer, uno de los maestros del cine turco y ganador del premio Emmy, pronto tomará un papel en una producción de Hollywood. Yasemin Allen acompañará a Haluk Bilginer en la serie de televisión Detective turco.

Paramount, una de las productoras más grandes y antiguas de Hollywood, ha anunciado oficialmente la serie de detectives turcos, que protagonizarán Haluk Bilginer y Yasemin Allen. El rodaje de la serie, que tendrá lugar en Estambul, comenzará este mes.

El primer anuncio de la serie de detectives turcos se hizo hace meses. Incluso se afirmó que Alp Navruz, que estaba jugando en Ada Masalı (Island Tale) en ese momento, hizo una oferta por la serie. Sin embargo, no hubo nuevas noticias sobre el tema en los días siguientes, y no se hizo ningún comunicado oficial.

Haluk Bilginer y Yasemin Allen se unen en la producción de Hollywood The Turkish Detective 7

La serie de detectives turcos finalmente salió después de meses. Pero esta vez con Haluk Bilginer y Yasemin Allen. La serie, que será una adaptación de la serie de libros "The Cetin Ikmen Crime Novels (Inspector Ikmen)" de Barbara Nadel, contará las aventuras del detective Çetin İkmen y su socio Mehmet Süleyman.

La serie ganadora del premio CWA Silver Dagger, que tiene lugar en el Estambul actual y ha alcanzado las 24 novelas, se centra en la solución de los crímenes cometidos en la ciudad por Çetin İkmen y su socio Mehmet Süleyman. El actor estadounidense Ethan Kai interpretará al personaje del socio de Çetin İkmen, Mehmet Süleyman en la serie. Yasemin Allen interpretará a la detective Ayşe Farsakoğlu, quien los ayuda a resolver crímenes.

Si bien el guión de la serie fue escrito por Ben Schiffer, quien ha firmado muchas producciones exitosas antes, su dirección estará a cargo de Niels Arden Oplev, quien se sienta en la silla del director de la película The Girl with the Dragon Tattoo.

Se afirma que uno de los directores invitados de la serie, que se reunirá con la audiencia en 2023, será David Fincher, quien ha firmado películas de gran éxito como Fight Club, The Curious Case of Benjamin Button, Social Network, Panic Room. . Haluk Bilginer, que domina muy bien el inglés y ha participado en muchas producciones estadounidenses y británicas, y Yasemin Allen, cuya lengua materna es el inglés, son muy esperados.