Artists News Haluk de la serie de televisión Unfaithful, ¡un nuevo proyecto de Burak Sergen!

Haluk de la serie de televisión Unfaithful, ¡un nuevo proyecto de Burak Sergen!

admin

Burak Sergen, que dio vida al personaje de Haluk en la serie de televisión Unfaithful, emitió en la pantalla de Kanal D los miércoles por la noche, Voiced Fantastic Night para Storytel … Noche fantástica, una de las obras importantes de Stefan Zweig, tomó su lugar en el Storytel con la voz del famoso actor Burak Sergen. Noche fantástica cuenta la historia de la experiencia transformadora en la vida de un hombre cada vez más insensible mientras mantiene su existencia relajada y despreocupada como un burgués de élite.

Cuando pasa un domingo ordinario en carreras de caballos, comete un "crimen", quizás por primera vez desviándose de la moral burguesa. Entonces se da cuenta de que está comenzando a "sentir" nuevamente, una persona real con placeres malvados y ardientes. En la tarde del mismo día, lo arrastrará a los últimos yermos del mundo nocturno, "las cloacas en el fondo mismo de la vida", y el destino será un despertar espiritual.

Burak Sergen, mientras expresaba Fantastic Night de Stefan Zweig para Storytel, declaró que estaba muy feliz de leer el trabajo de un autor tan magnífico y continuó sus palabras:

“Esta es la primera vez que hago algo como esto, uno está muy feliz de conocer a los lectores de la novela. Sentí estos. También creo que escuchar audiolibros es una muy buena solución para los amantes de los libros que no tienen tiempo para leer. Lo más importante para mí es conocer a los lectores. "

Haluk de la serie de televisión Unfaithful, ¡un nuevo proyecto de Burak Sergen! 7

Los usuarios pueden acceder a Storytel suscribiéndose a través de la aplicación que pueden descargar en sus teléfonos móviles. Los suscriptores de Storytel pueden escuchar más de 3.500 audiolibros turcos, casi 2.000 libros electrónicos turcos, más de 80.000 audiolibros en inglés, más de 100.000 libros electrónicos en inglés y muchos podcasts.