Noticias de la serie ¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8!

¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8!

ARDA EROL

Se ha comenzado a trabajar en la nueva serie de televisión llamada Canım Annem. El equipo se reunió y participó en el rodaje de carteles de la producción, que se espera llegue pronto a la audiencia como una serie diaria.

“Canım Annem”, producida por Saran Studios y Stellar Production, se reunirá con la audiencia en TV8 todos los días de la semana. Hay una historia y actores notables en la serie. Erol Gedik y Selin Sezgin tomarán los papeles principales en Canım Annem, quien llamará la atención con su reparto y su historia.

¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8! 10

Los fanáticos de la serie conocen a Erol Gedik por las producciones de Hakan Muhafız, Küçük Sırlar ve Kanıt. Selin Sezgin, que actúa como protagonista femenina; Apareció frente al público en las producciones de Hayatta Olmaz, Elif ve Zeytinyağlı Yiyemem Aman.

¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8! 11
Dirigida por Yasemin Erkul Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu Pertez, todo el elenco de la serie está formado por los siguientes nombres: Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlvaçı Emin Önal. , Belma Mamati, Yavuz Pekdiker ".¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8! 12 La serie cuenta la historia de hermanas gemelas que perdieron a su madre.

También se realizó una sesión de fotos para el cartel de la serie de televisión "Canım Annem". Los agradables momentos de los actores no pasaron desapercibidos en el video entre bastidores.

¡Han aparecido las primeras imágenes de la serie Canım Annem de TV8! 13

Canım Annem pronto se reunirá con la audiencia en TV8 todos los días de la semana. Puede encontrar las primeras imágenes de la nueva serie a continuación.