Noticias de la serie Han llegado las primeras fotos de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, ¡aquí está la energía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy!

Han llegado las primeras fotos de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, ¡aquí está la energía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy!

admin

Disney+, que comenzará a transmitirse el 14 de junio y traerá a la audiencia la primera serie original local Kaçış (Escape) simultáneamente con su estreno, ha agregado una nueva a su contenido local original. La plataforma digital, de la que mucho se hablará, anunció la segunda serie original local Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Mientras continúa la emocionada espera de Disney+, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company con millones de miembros en todo el mundo, la plataforma anunció su nueva serie original nacional: Dünyayla Benim Aramda.

Han llegado las primeras fotos de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, ¡aquí está la energía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy! 9

El trabajo de la segunda serie original local de Disney+, Dünyayla Benim Aramda, que fue producida por MF Production y cuya pluma se reunió con la directora de Hülya Gezer, continúa a toda velocidad.

Demet Özdemir, Buğra Gülsoy, Hafsanur Sancaktutan, Metin Akdülger, İbrahim Selim, Melisa Döngel, Ali Yoğurtçuoğlu y Zerrin Tekindor se unen en el rico elenco del esperado proyecto.

Han llegado las primeras fotos de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, ¡aquí está la energía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy! 10

Dünyayla Benim Aramda, donde los espectadores encontrarán muchas emociones de sus propias vidas, cuenta la historia de una mujer que intenta llenar el vacío dentro de ella con amor, el juego que juega en las redes sociales para mantener viva su relación y los eventos que siguieron. .

La serie, en la que la audiencia será testigo de los efectos de las relaciones en las personas y los grandes cambios internos que experimentan a través de las relaciones, pronto ocupará su lugar en Disney+.

Han llegado las primeras fotos de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, ¡aquí está la energía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy! 11

Los primeros fotogramas del plató de la serie, que todavía se están rodando, se encontraron con el público asistente. Si bien los cuadrados brindan pistas del colorido mundo de la serie, su curiosidad por la serie aumenta gradualmente.