Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir está entrenando con armas para su nueva película!

¡Hande Doğandemir está entrenando con armas para su nueva película!

admin

Hande Doğandemir recibió grandes elogios esta temporada con su actuación en la serie de Star TV Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre). La actriz, que interpretó con éxito a un personaje muy diferente a los papeles que interpretó hasta el momento, fue recordada con su exitosa actuación a pesar de la corta duración de la serie.

La famosa actriz Hande Doğandemir estará en el set de una nueva película llamada 49 en lugar de descansar este verano. La actriz, que asumirá el papel principal junto a İsmail Hacıoğlu, comparecerá ante el público con la narración de un hecho ocurrido en la historia de Turquía.

Ella comenzó los preparativos para el papel de la actriz. Hande Doğandemir comenzó a recibir entrenamiento de francotirador (entrenamiento con armas) para su nuevo proyecto cinematográfico.

¡Hande Doğandemir está entrenando con armas para su nueva película! 7

La película lleva un hecho real a la gran pantalla. Cuenta la historia de la organización terrorista ISIS que asedia el Consulado General de Turquía en Mosul en Irak y toma como rehenes a 49 personas allí.

La película llamada 49 reflejará lo duro que se esforzó la Organización Nacional de Inteligencia Turca para salvar a estos rehenes. Se espera que 49 películas, en las que Hande Doğandemir estará acompañado por İsmail Hacıoğlu en el papel principal, será un proyecto muy efectivo.

Hande Doğandemir hizo una declaración sobre la película; “Estoy en Kilis durante 3 semanas en julio. Tiene ensayos, estudios. El tiempo pasa así”, dijo.

Al informar que trabajarán duro durante este período de filmación de 3 semanas, la actriz declaró que está emocionada por su nuevo papel.