Artists News Hande Erçel compartió el set, ¡la mente de todos permaneció en los detalles de Kerem Bürsin!

Hande Erçel compartió el set, ¡la mente de todos permaneció en los detalles de Kerem Bürsin!

sule sule

Hande Erçel exhibió casi gracia en el set. La famosa actriz volvió a encantar a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales. Para quien deja un corazón a la belleza de Erçel, quien también logró un récord de aclamación …

Hande Erçel, quien protagonizó junto a Kerem Bürsin la serie Love Is In The Air, que se transmite en la pantalla de Fox TV los sábados por la noche, logró capturar nuevamente la mente de sus seguidores con sus elegantes poses en negro. Se logró un récord de 2,3 millones de me gusta para esta parte del famoso actor.

Hande Erçel compartió el set, ¡la mente de todos permaneció en los detalles de Kerem Bürsin! 8

La actriz, que impresiona por su belleza, también recibió miles de comentarios elogiosos de sus seguidores.

Con la nota "El lugar al que más puedo ir es la otra caravana", la actriz, quien mostró su estricto apego a las medidas de coronavirus en el plató de la serie Love Is In The Air, también dio el mensaje de que no estaba.

Sus seguidores se preguntaron si Kerem Bürsin tomó estas poses.

Además, el comentario que escribiría el compañero de Bürsin a este post fue otra cuestión de curiosidad.

Sin embargo, Kerem Bürsin prefirió no comentar sobre la publicación. Pero Bürsin no ha comentado las publicaciones de su pareja durante un tiempo. Esta situación no pasó desapercibida para sus fans.

"¿Por qué no comenta Kerem Bürsin?" Haciendo preguntas, sus seguidores manifiestan que están obsesionados con este detalle.

Hande Erçel compartió el set, ¡la mente de todos permaneció en los detalles de Kerem Bürsin! 9