Noticias de artistas ¡Hande Erçel compartió su secreto de belleza!

¡Hande Erçel compartió su secreto de belleza!

umut umut

Sin duda, una de las mujeres más bellas de la pantalla es Hande Erçel. Aunque ha sufrido algunos cambios desde su primera serie, Hande Erçel tiene una belleza que fascina al público en todos los sentidos. Entonces, ¿te gustaría conocer el secreto de esta belleza?

Aunque Hande Erçel participó en series de televisión como Tatar Ramazan y Çalıkuşu, hizo su mayor debut con la serie de televisión Güneşin Kızları, que se publicó en 2015. Mientras Erçel interpretó al personaje de Selin Karahanlı en la serie, la actriz, que llamó la atención con su belleza, estaba un poco sospechosa en ese momento.

¡Hande Erçel compartió su secreto de belleza! 8

Después de Hande Erçel, que dio un salto en su carrera con las Chicas del Sol, se le abrieron muchas puertas. Después de esta serie, Aşk Laftan Anlamaz, Siyah İnci, Halka y Azize llegaron a la pantalla. Sin embargo, ninguno de ellos resistió tan bien como el senador Çal Kapımı.

Hande Erçel apareció ante nosotros de una manera muy diferente cuando Sen Çal Kapımı comenzó a transmitir en Fox TV. Erçel, que apareció en la pantalla como carne de pescado en su serie anterior, había perdido tanto peso que los que lo vieron quedaron muy sorprendidos.

¡Hande Erçel compartió su secreto de belleza! 9

Desde entonces, Erçel ha logrado no ganar peso. La bella actriz contó brevemente a los periodistas cómo logró esto. Para preguntarle su peso, Hande Erçel dijo que no come por las tardes y hace deporte una hora al día. Sin embargo, Erçel, quien dijo que no podía hacer deporte todos los días debido al trabajo prolongado, dijo que comía lo que quería excepto eso.

Hande Erçel, cuyo rodaje de la serie Sen Çal Kapımı, que será definitiva pronto, ha finalizado, se encuentra ahora de vacaciones. Primero se tomará unas vacaciones con su hermana mayor y su sobrino, y luego se irá a Inglaterra o los Estados Unidos para aprender idiomas. La actriz también declaró que no planeaba participar en el nuevo proyecto por un tiempo.