Artists News Hande Erçel dividió a los fanáticos de la serie en las redes sociales

Hande Erçel dividió a los fanáticos de la serie en las redes sociales

admin

La nueva serie de Fox TV, Sen Çal Kapımı (toca a mi puerta) se reunirá pronto con el público. El primer trailer de la serie, que comenzó a rodarse, fue lanzado. Las primeras imágenes atrajeron gran atención en las redes sociales. En particular, se hicieron muchos comentarios sobre Hande Erçel.

La historia de la serie es un cliché … Los actores están familiarizados … Una serie de comedia romántica adecuada para los meses de verano … Están bien, la verdadera sorpresa fue Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Gracias a la armonía de los dos nombres famosos, se entendió desde las primeras imágenes que contiene esta vacuna. La serie Sen Çal Kapısı parece ser una de las producciones vistas de los meses de verano. Sin embargo, los comentarios hechos en las redes sociales para Hande Erçel son positivos y negativos.

Muchos fanáticos de Hande Erçel llamaron la atención sobre la belleza, elegancia y luminosidad del actor en la nueva serie. Los fanáticos que piensan que son una muy buena pareja con Kerem Bürsin también hicieron comentarios indicando que definitivamente verán la serie. Pero también hay quienes piensan de manera diferente.

Hande Erçel dividió a los fanáticos de la serie en las redes sociales 7

La audiencia, que pensó que no les gustaba la actuación de Hande Erçel, que no era muy buena en sus proyectos, fue evaluada solo por su belleza, enumeró las críticas en las redes sociales. Puede ver en los comentarios de las redes sociales que el apoyo brindado a Erçel es alto, pero aquellos que piensan negativamente no lo hacen.

"¿No encontraste a nadie más que a Hande Erçel?" Estos y otros comentarios similares fueron expresados por muchos después del primer avance de Sen Çal Kapımı.

La actriz que recibió muchas críticas con su actuación en la serie Black Pearl, luego demostró ser nuevamente con la serie Ring. Era como debería ser …

En la serie Azize, la famosa actriz no actuó muy bien ni mal. Era como debería ser …

Sen Çal Kapısı es una comedia romántica que Hande Erçel encuentra después de que El amor no entiende las palabras, que puede hacer que la audiencia ame …

Ella, que interpreta a los personajes profundos de las series Black Pearl, Ring y Azize, hará el trabajo que mejor conoce en la serie de Sen Çal Kapımı. Veremos a Eda Yıldız, alegre y entretenida, con comedia romántica y poca profundidad.