Artists News ¡Hande Erçel vuelve a aparecer en la portada! Demet Özdemir lo quemó en su pose, ¡Hazal Kaya hizo que la gente dijera 'Mashallah'!

¡Hande Erçel vuelve a aparecer en la portada! Demet Özdemir lo quemó en su pose, ¡Hazal Kaya hizo que la gente dijera 'Mashallah'!

sule sule

Echemos un vistazo a las últimas historias de las tres famosas actrices cuyos fanáticos son elogiados por su belleza, así como por su actuación exitosa en sus producciones. Hande Erçel sale a la luz con Love Is In The Air, que se transmite en Fox TV los sábados por la noche. ¡La actriz también multiplica la base de fans con la serie protagonizada por Kerem Bürsin!

Con la cantidad de seguidores en Instagram acercándose a los 20 millones, ¡pone celosos a muchas celebridades! Al mismo tiempo, Erçel no se sale de la agenda en las redes sociales. Sus fanáticos agregan miles, millones de me gusta a cada publicación de la actriz.

Por cierto, Hande Erçel, mientras experimenta un rápido avance en su carrera, también da entrevistas y cubre muchas revistas. Por último, la portada del número de marzo de la revista Elle Turquía.

Compartió la buena noticia con sus seguidores en la página de Instagram. La revista está a la venta para quienes quieran leer la entrevista de la actriz y ver sus nuevas poses.

¡Hande Erçel vuelve a aparecer en la portada! Demet Özdemir lo quemó en su pose, ¡Hazal Kaya hizo que la gente dijera 'Mashallah'! 9

Demet Özdemir es un nombre tan popular como Hande Erçel últimamente. Después de su éxito en la serie Day Dreamer, esta vez está jugando en la serie dramática My Home My Destiny.

Si bien actualmente se recuerda a Özdemir con su nuevo amor Oğuzhan Koç, no cae de la agenda de las redes sociales con sus publicaciones.

Otra publicación que recibió elogios de los fanáticos. La actriz consigue una gran admiración de sus seguidores con su vestido de tirantes rosa y blanco y su maquillaje en tonos rosas que combinan con su outfit.

¡Hande Erçel vuelve a aparecer en la portada! Demet Özdemir lo quemó en su pose, ¡Hazal Kaya hizo que la gente dijera 'Mashallah'! 10

Hazal Kaya no ha aparecido en la pantalla desde la serie Our Story. La actriz se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo después de dar a luz a su hijo Fikret Ali. En el verano posterior al proceso pandémico, protagonizó la película "Benden Ne Olur?"

Actualmente, se prepara para aparecer frente a la cámara con la serie de época Pera, que se rodará para Netflix. La actriz está en la marca de sus admiradores con su belleza, así como con su exitosa actuación. La foto de abajo está llena de admirables comentarios. Muchos nombres famosos escriben comentarios dignos de elogio para Hazal Kaya, quien casi hizo que la gente dijera "Maşallah" con su belleza.

¡Hande Erçel vuelve a aparecer en la portada! Demet Özdemir lo quemó en su pose, ¡Hazal Kaya hizo que la gente dijera 'Mashallah'! 11