Artists News Hande Erçel estilo de vida / biografía casa y patrimonio

Hande Erçel estilo de vida / biografía casa y patrimonio

admin

Hande Erçel (llevado 24 de noviembre de 1993) es modelo y actriz de la televisión turca. Ella es conocida por interpretar como Selin Yilmaz en chicas del sol y como Hayat Üzün en el amor no escucha razonar opuesto Burak Deniz.

Hande Erçel
Nacido el 24 de noviembre de 1993 (edad 23)
Bandırma, Turquía
Educación Mimar Sinan Fine Arts Universidad tradicional turco Arts(continues)
Ocupación
Actriz modelo TvPresenter
Años activo 2013 – presente

Edición de la carrera

Ella entró en el mundo del espectáculo después de ganar el Miss civilización del título mundial en el año 2012.

Modelar la hizo un nombre popular en el mundo del espectáculo y pronto le ofrecieron el papel de Zahide en el espectáculo Çalikușu. En 2014, ella jugó Meryem en aula loco y Selen en el árbol de la vida.

Su primer papel importante fue en la serie 2015 sol chicas en canal Kanal D, donde interpretó a uno de los protagonistas femeninos frente modelo turco y actor Tolga Saritas. La serie continuó hasta marzo de 2016 y ventiló su final con el episodio 39.

En mayo de 2016, Hande empezaba el rodaje de su próxima serie, popular comedia romántica mostrar amor hace no escuchar a la razón en TV Show, donde interpretó a largo de la vida, frente a actor Turco Burak Deniz. La serie ventiló a su piloto el 15 de junio y fue recibida bien por el público. El espectáculo obtuvo reconocimiento mundial Hande como la serie y su maridaje con Burak Deniz pasó a convertirse en un éxito no sólo en Turquía sino en el extranjero especialmente en India y Pakistán. Este espectáculo se hizo muy popular en todo el mundo. La serie ventiló su final el 19 de febrero de 2017, con 31 episodios. Hande es el Embajador de la marca de una lista de marcas populares, incluyendo Turquía de l ' Oréal Paris.

No vio que el final de su última serie espera perla negra… (2018)

Aparte de actuar, Hande también es Licenciada en Bellas Artes y desea perseguir artes más. En su reciente entrevista ella también fue citada diciendo que le gustaría continuar sus estudios superiores de los Estados Unidos y si en Hollywood, encantaría trabajar con Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio. Hande tiene una más vieja hermana Gamze Ercel, que también es una parte de la industria del entretenimiento y es Licenciada en Bellas Artes. Ambas hermanas a menudo hacen talleres para sus obras.