Noticias de la serie Hande Erçel no dio un discurso, ¡Burak Deniz habló claramente sobre la nueva serie!

Hande Erçel no dio un discurso, ¡Burak Deniz habló claramente sobre la nueva serie!

admin

La noticia de que Hande Erçel y Burak Deniz estarán en los papeles principales de la nueva serie llamada İki Yabancı (Two Strangers), que se considera para la próxima temporada, ha estado en la prensa y las redes sociales durante mucho tiempo. El otro día, Hande Erçel dijo en su comunicado que aún no se ha aclarado nada, sin dar un nombre sobre la serie İki Yabancı.

El actor afirmó en su entrevista que era un proyecto del que hablaba, pero siguió leyendo el guión y no quedó claro. Al parecer, Hande Erçel no quiso dar detalles sobre el proyecto. Sin embargo, con la explicación de Burak Deniz, resultó que las cosas iban bien en la serie İki Yabancı.

Se entiende que Burak Deniz y Hande Erçel se unirán en la serie İki Yabancı, que se espera que sea una de las producciones efectivas de la nueva temporada, y los detalles saldrán a la luz pronto. De hecho, Burak Deniz afirmó que los estudios preliminares habían comenzado y que el dúo se unió.

Burak Deniz, sobre la pregunta de los reporteros sobre la serie de televisión İki Yabancı, dijo: “También hemos comenzado ensayos calientes. También asistimos a los ensayos en los lugares. Estamos emocionados. Hande y yo ya nos conocemos. Esperamos que esto se refleje como un plus, estamos emocionados, estamos felices”.

Con estas palabras, Burak Deniz fue el primero en anunciar oficialmente el inicio de los preparativos para la serie İki Yabancı. A pesar de los esfuerzos de Hande Erçel por ocultarlo, estas palabras de Burak Deniz aumentaron aún más la emoción de los fanáticos.

Dos actores famosos se habían unido previamente en el papel principal de la serie de comedia romántica Aşk Laftan Anlamaz, y este proyecto, que duró un total de 31 episodios en la temporada 2016-2017, atrajo gran atención.

La primera temporada de la serie de Netflix llamada Şahmaran se transmitió en enero y Burak Deniz predijo que la segunda temporada también se podría ver con la audiencia en enero.